**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
**Funciones del cargo**:
Misión Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, crecimiento personal para la compañía.
cumpliendo con los indicadores de porcentaje
- Construir junto con la operación los planes de capacitación mensual a asesores en temas críticos o de refuerzo
- Desarrollar la capacitación y entrenamiento a todos los asesores de la compañía
- Hacer replica de las capacitaciones recibidas por el cliente a la operación
- Formar en conocimiento a la operación
- Incluir en la formación las novedades y/o cambios.
Si cumples con el perfil y estas interesado, animate!
y has parte de la famila OS.
Trabajo 100% presencial
**Requisitos**:
- técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en formación call center
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1370692
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados