Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A De Fidelización Y Recuperación

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Docente De Preescolar Y Primaria

Se requiere normalista superior con experiência en transición y primero de básica priamaria Atención a estudiantes jardín a 1º de primaria en modelo de escu...


Desde Colegio Campestre Manzanares - Colombia

Publicado a month ago

Amo/A De Llaves Con Moto 1626315268.21

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Entrenador Deportivo Squash / Medio Tiempo

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Universidad Ces - Colombia

Publicado a month ago

Formador Call Center

Formador Call Center
Empresa:

Call Center Grupo Sas


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.

Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas como prácticas, a nuevos y actuales empleados del centro de llamadas.

Evaluar el desempeño de los agentes y proporcionar retroalimentación constructiva para el desarrollo de sus habilidades.

Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en la atención al cliente y la comunicación telefónica.

Colaborar con los supervisores y gerentes del call center para identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción.

Realizar seguimiento de la efectividad de la formación a través de evaluaciones y métricas de desempeño.

Mantener y actualizar material de formación según sea necesario.

**Requisitos**:
Experiência previa como formador de call center o en un puesto similar.

Conocimiento sólido de técnicas de atención al cliente y comunicación telefónica.

Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.

Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.

Orientado a resultados y capacidad para motivar a los agentes de atención al cliente.

Capacidad para adaptarse a un entorno de ritmo rápido y en constante evolución.

Educación:
Tecnologo o profesional en carreras administrativas o mercadeo-publicidad o afines

Salario : a Convenir

Horario : Lunes a viernes de 09:00 a 06:00 y sabados si lo requiere la operacion

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.700.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Formador Call Center
Empresa:

Call Center Grupo Sas


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-09T09:36:35.185Z