Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Strategist - With Agency Experience And Skilled In Tools Like Hootsuite, Loomly, And Sprout Social (Zr_18044_Job)

This is a remote position. Job Description: Social Media Strategist Location:   Remote Preferred Schedule: Monday to Friday, Flexible hours following US Moun...


Bruntwork - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Impulsadores / Mercaderistas Para Trabajar En

Somos Ahumados, una Charcutería de origen Francés que busca rescatar los procesos artesanales y tradicionales de la profesión, utilizando materias primas 100...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz En Mercadeo O Sac

¡Importante empresa requiere para su equipo APRENDICES en mercadeo, atención al cliente o áreas a fines que estén en búsqueda de realizar sus prácticas de ma...


Sodexo Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Estudia Un Técnico Laboral En Mercadeo Y Ventas Con Patrocinio Desde El Primer Día Bp

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL Y ESTUDIAR PATROCINADO?¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer u...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Formador Call Center Con Experiencia

Detalles de la oferta

Estamos en busqueda de Gestor de Conocimientos
- Experiencia y conocimiento de cliente
- Conocimiento de Excel básico
- Gestar formación/ acompañamiento a equipos de agentes de CC para campañas INBOUND ó OUTBOUND
- Analizar desviaciones entre las capacitaciones de producto y los hallazgos operacionales y ejecutar acciones que permitan o alinee la operación y el producto
- Detectar, comunicar y hacer seguimiento de posibles incidencias técnicas que puedan afectar al funcionamiento de las plataformas
- Alinear a los ejecutivos con los indicadores o metas propuestas para la gestión del CC
- Realizar escucha en vivo de llamadas,
guiar y acompañar la mejora de procesos para evitar escalamientos inadecuados o rellanados del cliente
- Realizar monitoreos diarios por agente y registrar seguimiento en bitácora y plantilla de monitoreo y hacer los respectivos seguimientos
- Replicar/ enseñar y garantizar que los cambios en procesos/pautas/guías/SLA de cara a cliente los diferentes ejecutivos los aprendan y apliquen
- Perfilar a los mejores ejecutivos para cuadro de Honor
Labor: presencial Zona Franca
Contrato: Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:42:30.784Z