Formador/A Call Center Producto 370566.142585

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Formador/a call center (producto) con experiência mínima de un (1) año/meses en el sector de call center, monitoreo o formación.
**Formación académica**: técnico/a, tecnólogo/a o estudiante de pregrado.
**Misión del cargo**: realizar capacitaciones teóricas, prácticas, además de llevar seguimiento al plan de capacitación y evaluación para empleados/as de la compañía, gestionando KPI's con la elaboración de informes y/o entrega de tabla de resultados.
**Conocimientos específicos**:

- Herramientas ofimáticas.
- Herramientas de enseñanza digitales.
**Funciones y responsabilidades**:

- Realizar capacitaciones teóricas, prácticas y proceso de OJT.
- Actualizar el material y contenidos para cada capacitación de nuevos ingresos.
- Realizar escuchas en vivo y en off para brindar el feedback con las oportunidades de mejora detectadas.
- Realizar y dar seguimiento al plan mensual de capacitación y evaluación para empleados/as de Acrecer.
- Gestionar sobre KPI's.
- Elaborar informes y/o entrega de tabla de resultados.
- Organizar y llevar a cabo cursos de actualización cuando sea necesario.
- Programar y dirigir sesiones de formación sobre diversos temas de producto a distintas áreas de la compañía.
- Mantenerse en constante aprendizaje de las novedades de Acrecer.
- Apoyo transversal al call.
**Salario**: rango entre $1.300.000 a $1.700.000.
**Horario**: lunes a viernes: 7:30 a. m. - 5:30 p. m. 2 sábados al mes: 9:00 a. m. a 12 p. m.

**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Experiência mínima de un (1) año/meses en el sector de call center, monitoreo o formación.
Técnico/a, tecnólogo/a o estudiante de pregrado.
**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Redes Sociales

Ubicación: Remoto Acerca de nosotros: Visión general del rol: Estamos buscando un Administrador de Redes Sociales creativo y motivado para unirse a nuestro ...


Manto Agency - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo

En Azzorti estamos en la búsqueda de Analistas de marketing o mercadeo con experiência mínima de 1 año realizando análisis de mercadeo, programación de produ...


Azzorti - Colombia

Publicado a month ago

Content Creator

Si te apasiona las redes y quieres desarrollar un alto sentido estético, aprender y afrontar retos en comunicación esta vacante es para ti! Objetivos y resp...


Interacción Agencia S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**COORDINADOR (A) DE MERCADEO** **Descripción**: Mall reconocido en el Área Metropolitana, está en la búsqueda de un Coordinador(a) de mercadeo, que cuente ...


Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T06:56:52.068Z