**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en el municipio de Sabaneta requiere para su equipo de trabajo Formador/a, con un (1) año de experiência como formador/a o capacitador/a en contact center.
**Formación**: Técnica, tecnología o profesional en en cualquier área del conocimiento.
**Requerimientos**:
- Deseables conocimientos de modelos de aprendizaje, coaching, metodologías de formación, manejo de método didáctico de enseñanza y desarrollo del conocimiento.
**Funciones**:
- Liderar, acompañar y soportar: Planes formativos y de desarrollo para garantizar la capacitación de este ante las necesidades de la operación
- Diseñar, ejecutar y evaluar las capacitaciones requeridas para los servicios a cargo
- Velar por el adecuado uso de los recursos físicos empleados en las sesiones formativas
- Brindar información, soporte y solución adecuada, actualizada, oportuna y bajo los procesos y protocolos definidos por el cliente
- Diseñar e implementar planes de mejoramiento formativo
- Velar y revisar el cumplimiento de las políticas y controles de seguridad de la Información por parte del personal a cargo
- Respetar y cumplir las políticas corporativas en materia de seguridad de la información
- Reportar cualquier novedad relacionada con la seguridad de la información
- Asistir a las actividades de formación y aprobar la evaluación de entendimiento relacionadas con la seguridad de la Información
**Salario**: $1.600.000 + bono alimentación $100.000 + prestaciones legales vigentes
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horarios**: Lunes a domingo turnos de 8 horas rotativos
**Lugar de trabajo**: Sabaneta
**Requisitos**:
Técnica, tecnología o profesional en en cualquier área del conocimiento.
un (1) año de experiência como formador/a o capacitador/a en contact center.
**Condiciones Oferta**: