* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Garantiza que las personas que se vinculan a la operación tengan los conocimientos requeridos para desempeñar sus funciones * Funciones del cargo: Mantenerse actualizados sobre toda la información requerida por la operación sobre el producto y los procedimientos.
Diseñar y Ejecutar el plan mensual de capacitación de inducción de acuerdo con las rutas de aprendizaje establecidas para cada perfil.
Realizar las capacitaciones de refuerzo que sean necesarias teniendo en cuenta los resultados de las evaluaciones, los reportes de calidad.
Realizar las capacitaciones sobre novedades en relación con nuevos productos, modificaciones de procedimientos, situaciones de contingencia o en cualquier otra situación que afecte la operación.
* Requisitos: -Tecnico, tecnologo o estudiante -6 meses como capacitador o formador de call center -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1800000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.