Instalación y Reparaciones Técnicas / Otras Empresa confidencial Industria de la empresa: Telecomunicaciones Descripción general Ser el punto de contacto técnico para un cliente y/o grupo de clientes al interior de Ufinet que requieren un nivel de atención especial y diferenciado sobre los procesos de atención de incidentes y requerimientos. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo Diagnosticar y solucionar las incidencias de acuerdo con su categoría en la operación, a través de las herramientas de gestión, para cumplir con los indicadores de disponibilidad de los servicios. Revisar los canales de atención definidos con el cliente para retroalimentar sus solicitudes con el fin de mantener la actualización del funcionamiento de la operación. Detectar, controlar y proponer plan de mejora de los riesgos operativos, analizando los servicios del cliente, para mejorar la estabilidad de estos. Realizar demás funciones asignadas por el jefe inmediato. Competencias Educación: Ingeniero Electrónico, telecomunicaciones, sistemas, telemática o afines. Formación técnica deseable para el cargo: Conocimiento en redes IP, MPLS, protocolos de enrutamiento, seguridad, equipos CISCO, Mikrotik, Raisecom, Huawei, Juniper, CCNA/CCNP, fundamentos ITIL. Experiencia: 3 años en compañías de servicios de telecomunicaciones en el diagnóstico de solución de incidencias de servicios de CAP L2 Y CAP L3. Manejo de clientes con soluciones complejas, desempeñando cargos de similar responsabilidad de ingeniería o aprovisionamiento de servicios de telecomunicaciones. Inglés 75% es un requisito indispensable escrito y hablado. Habilidades: Inteligencia Emocional, solución de problemas, creatividad, concentración, toma de decisiones, trabajo en equipo y adaptación al cambio. Datos complementarios Universitaria Servicios de telecomunicaciones Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr