Finance Director

Detalles de la oferta

Indefinite
- Full time
- Hybrid (11011, Bogotá, Bogotá, Colombia)
- Product

**Propósito del Rol**:
Responsable de liderar el análisis, diseño, planeación, ejecución y el control del desarrollo de nuevos productos o de mejoras que maximicen el valor percibido por el cliente de los servicios ofrecidos por PayRetailers.
**Principales responsabilidades**:
Liderar el proceso de implementación de una cultura centrada en el cliente para profundizar las

relaciones con éste y aprovechar los contactos, los sistemas y las oportunidades del mercado

financiero actual.
- Comprender y ayudar a implementar mejores prácticas y metodologías para la gestión y el liderazgo de proyectos mediante el intercambio de conocimientos, la participación en iniciativas de mejora y la identificación de oportunidades de mejora.
- Administrar múltiples proyectos y/o liderar secciones específicas para implementar soluciones a

problemas o aprovechar oportunidades del mercado.
- Estar a cargo del proceso de planificación y programación de recursos, el desarrollo de planes de

proyecto, el seguimiento del progreso frente a los objetivos planificados, y la revisión del impacto

financiero u operativo de los proyectos.
- Apoyar en el desarrollo y búsqueda de oportunidades de nuevos negocios o segmentos.
- Líder en el proceso de definición y administración del Roadmap de productos para lograr los objetivos estratégicos del negocio, así como la priorización de las tareas o actividades durante los ciclos de desarrollo.
- Trabajar con diversas áreas para comprender, clasificar y priorizar las necesidades comerciales,

operativas o financieras, y planificar soluciones para garantizar que cada versión de los productos

proporcione valor comercial a los usuarios finales, las ventas y el marketing.
- Responsable de la definición y seguimiento de los KPIs de Producto relacionados al retorno de inversión, mejora a gross margin y eficiencia del negocio.
- A cargo de analizar las métricas y tendencias para identificar e implementar planes de acción de mejora en la plataforma, servicios o procesos.
- Apoyar el proceso de definición y perfeccionamiento de los procesos o frameworks de trabajo para maximizar la eficiencia en entornos en constante evolución.
- Brindar soporte de producto a todas las unidades de la compañía, incluida la estructuración de acuerdos y productos nuevos y existentes, capacitación de usuarios y asistencia con el diseño e implementación de mejoras de sistemas.
**Skills**:

- Organizado, orientado a los detalles y con un alto nível de integridad.
- Atención excepcional a los detalles y capacidad para gestionar múltiples proyectos y flujos de

trabajo en paralelo.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Capacidad para aprender conceptos técnicos rápidamente, realizar múltiples tareas y establecer

prioridades
- Mentalidad flexible y recursiva que le permita adaptarse a los cambios.
- Capacidad de trabajar y adaptarse a diversas zonas horarias y a la variación en las líneas de negocio.
- Tendencia natural a trabajar en equipo con el fin de resolver problemas y encontrar soluciones

efectivas para los clientes internos y externos.
- Capacidad demostrada para comprender la solución general y luego convertir los requisitos en

casos prácticos e historias de usuarios.
**Knowledge/Abilities**:
Sólidas habilidades de gestión de clientes/terceros
- Experiência en el diseño y/o soporte de implementaciones de TI.
- Experiência en trabajo con equipos de diseñadores y desarrolladores para crear experiências de

usuario increíbles, desarrollando productos comerciales (financieros) exitosos utilizando datos,

comentarios de los clientes.
- Experiência en la creación de User journeys.
- Experiência previa en la entrega de productos regulados al mercado.
- Experiência en gestión de productos o diseño de productos con un enfoque en tecnologías web y

mobile.
- Experiência en gestión de planes de desarrollo de productos.
- Tiene una sólida experiência con herramientas como JIRA, Confluence, Lucidchart.
- Tiene sólidas habilidades en investigación y análisis de mercado o competidores.
- Inglés nível B1 o superior.
- Experiência trabajando en entornos de tecnología y metodologías ágiles (Kanban, Scrum, Lean, etc).
**Formación**:
Profesional en ingeniería de sistemas, industrial u otras disciplinas afines al desarrollo de soluciones de negocio con alto enfoque en tecnología; o experiência en la redacción de requisitos comerciales, o cualquier combinación de educación y experiência que proporcionen una formación equivalente.
**Experiência**:
5 años en funciones similares

**Se valorará**:
Experiência en e-commerce y medios de pago electrónicos o experiência en entornos Fintech o bancarios.
- Certificación como Scrum Product Owner.
- Conocimiento en manejo de herramientas como XD Design, Miro, Flow Map, Figma, Sketch, Invision


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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