Finance & Administration Supervisor

Detalles de la oferta

**Santo Domingo - República Dominicana**

Estamos buscando un **Finance & Administration Supervisor** para **Onboard Logistics, **una importante compañía dedicada a brindar servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre a empresas importadoras o exportadoras. Su enfoque está en trasladar mercancías desde cualquier lugar del mundo hacia sus oficinas en distintos países de Latinoamérica, Centroamérica y Norteamérica.

Tu principal misión será tu misión será guiar a nuestro equipo financiero hacia la excelencia operativa en República Dominicana, asegurando la solidez y fluidez financiera de la empresa. Mediante un riguroso análisis y control de información, garantizar la correcta obtención y aplicación de recursos en línea con las normativas legales y fiscales. Además, supervisar el desempeño de las tareas administrativas y gestionar estratégicamente las funciones de Recursos Humanos a nível local. Juntos, avanzamos hacia el éxito financiero y el crecimiento sostenible de nuestra organización.

Modelo de trabajo **presencial**, **puedes aplicar desde **Santo Domingo **en** República Dominicana.**

**Habilidades y experiência Requeridas**

Residente de la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.
3 años de experiência en puestos similares.
Titulado en carreras como Contaduría Pública u otras afines.
Competencia en Windows Office, Excel nível intermedio
Dominio en paquetes contables.
Conocimientos en Ley General del Trabajo.
Orientación a resultados.
Capacidad de aprendizaje.
Pensamiento analítico.

**Responsabilidades esenciales**

?Realizar conciliaciones de proveedores y bancarias diariamente.
?Calcular y gestionar el pago de impuestos y transferencias al exterior.
?Analizar gastos locales para cierre contable mensual y cobranza a clientes.
?Autorizar ventas, costos y órdenes de pago; emitir y firmar cheques.
?Controlar el cash-flow, solicitar préstamos y realizar pagos a agentes internacionales.
?Planificar objetivos del departamento, generar y analizar reportes para la gerencia.
?Cerrar resultados mensuales, analizar cuentas y preparar presupuesto y conciliaciones.
?Supervisar caja chica, administrar impuestos y cumplir normativas y estándares.
?Colaborar con auditores externos, liderar funciones de personal y desarrollo organizacional.

**Deseables**

Conocimiento y experiência en transporte intercontinental y comercio internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia Financiera

Reconocida empresa requiere Asistente de Gerencia Financiera y administrativa: Experiencia: 12 meses de experiencia en labores contables, financieras y admin...


Ads Pharma Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Cobranza Experto En Cartera Judicializada

Empresa de call center solicita para su equipo de trabajo ASESORES DE COBRANZAS con experiencia en cobro de cartera de productos de FINANCIERAS JUDICIALIZADA...


Cac Abogados - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Cobranza Call Center - Banco Nacional

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como asesor cobranza!¿Te apasiona el mundo de las finanzas y tienes experiência certificada de al menos 3 meses en cobranz...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Cobranza

Necesitamos personal con mínimo 3 meses de experiência en Cobranza Call Center ya sea bancario o ecomunicaciones Funciones: - Recuperación cartera administra...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T18:54:41.932Z