**Auto req ID**: 265625BR
**Fin Cust Mgmt Associate**
**Somos PepsiCo**:
PepsiCo es líder mundial en alimentos y bebidas que opera en más de 200 países y territorios con un portafolio de productos que incluye 22 marcas de miles de millones de dólares de fama mundial.
Desde Gatorade hasta Quaker, desde LIFEWTR hasta Lay's, hacemos cientos de comidas y bebidas agradables que son amadas en todo el mundo.
Nuestra visión es ser el líder mundial en alimentos y bebidas convenientes al ganar con propósito.
"Ganar con propósito" refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e incorporar el propósito en todos los aspectos del negocio.
Nuestros empleados impulsan nuestra cultura.
No hay dos días iguales; somos dinámicos y estamos llenos de equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
En PepsiCo, lo que te hace único, ¡nos hace mejores!
**En qué trabajarás**:
- Las funciones principales de la posición están dadas en asegurar la correcta liberación de pedidos, creación de clientes, bloqueos y reactivaciones de clientes, actualización de límites de crédito, revisión y aprobación de workflow y administración de archivo físico en sitio.
- Liberación de órdenes de venta asegurando que estas cuenten con las aprobaciones de acuerdo con la tabla de níveles de aprobación.
- Validación de documentación para la creación y/o modificación de clientes de los diferentes canales.
- Revisión y gestión de bloqueo y reactivación de clientes.
- Actualización de Limites de crédito las cuales deben estar en línea con la tabla de níveles de aprobación.
- Servicio al cliente interno y externo.
- Aprobación de workflows desde la vista de finanzas.
- Administración de archivo, facturación y documentación de clientes en sitio.
**Qualifications/Requirements**:**
¿A quién estamos buscando?
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- Técnico o tecnólogo en Administración de empresas, Contaduría, Economía, Ingeniería industrial o carreras afines
- Conocimientos intermedios en SAP.
- Programas de office (Excel).
- Deseada experiência en cuentas por cobrar.
- Trabajo en equipo.
- Cultura de servicio al cliente interno y/o externo, orientado a resolver las deferentes necesidades.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Comunicación efectiva con actitud de servicio.
- Persona organizada.
**Qué puedes esperar de nosotros**:
- Compensación competitiva, beneficios, vacaciones, etc.
- Un entorno de trabajo flexible que promueva un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional;
- Una cultura dinámica e inclusiva;
- Un equipo de apoyo que fomentará su crecimiento y desarrollo profesional
- Oportunidad de trabajar con proyectos relevantes e impactantes para el negocio;
- Oportunidad de retribuir a la comunidad con nuestros programas de voluntariado;
En PepsiCo, reconocemos que apoyar la diversidad y el compromiso no solo es lo correcto, es lo correcto para nuestro negocio.
Nuestra empresa es más fuerte cuando abarcamos todo el espectro de la humanidad, independientemente de cómo nos vemos, de dónde venimos o de quién amamos.
La diversidad de talentos y el entorno incluyente fomentan el compromiso de los empleados, promueven la creatividad e impulsan la innovación.
En PepsiCo ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.
**Relocation Eligible**: No Aplicable (N/A)
**Job Type**: Indefinido