Responsabilidades: Realizar las actividades técnicas asignadas por la empresa de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Satisfacer las necesidades generales del cliente en instalación, mantenimiento e ingeniería.
Presentarse con las herramientas de trabajo, en el lugar, hora y fecha indicada para brindar soporte técnico al cliente asignado.
Mejorar los niveles de disponibilidad de los equipos a través de la realización de los mantenimientos requeridos.
Mantenimiento continuo tanto preventivo como correctivo de los equipos.Instalación de equipos, redes y/o repuestos.
Cumplir con los tiempos de atención y reparación acorde con los acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Minimizar la salida de funcionamiento de los sistemas y/o equipos del cliente y evitar penalizaciones o multas contractualmente establecidas.
Soportar y asesorar procesos técnicos relacionados con la instalación y mantenimientos de los productos ofrecidos.
Atender a tiempo los requerimientos de los clientes, con el fin de tomar las decisiones operativas adecuadas.
Garantizar el control del cumplimiento en las horas de llegada a actividades programadas y de tiempos de respuesta en las actividades asignadas.
Reportar cualquier condición insegura de trabajo y cumplir a cabalidad con los procedimientos de seguridad de la compañía Usar todos los EPP asignados para cada maniobra o actividad a ejecutar.
Cuidar y mantener en correctas condiciones los EPP entregados.Educación: 5 años de experiencia en el área bien sea de en mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos, mecánicos o refrigeración y aires acondicionados de precisión (dependiendo la necesidad especifica) Técnico, tecnologo o profesional en Electrónica, eléctrica, mecánica, civil o afines.
Preferiblemente Certificaciones Técnicas en la disciplina especifica Tarjeta profesional-para realizar labores de campo.