Estamos buscando un Ingeniero de Servicio Técnico viviendo en la ciudad de Bucaramanga para el equipo de servicio al Cliente reportando directamente a la gerente de Servicio a Cliente con un equipo de más de 20 compañeroa.
La posición requiere viajes por la zona.
1 Misión Principal y Objetivo del Cargo
Asegurar el funcionamiento los sistemas de mantenimiento externos y periféricos, con el fin que cada el equipo disponible para su utilización diaria.
2 Responsabilidades Principales
Promover las buenas prácticas en el uso de la tecnología de la empresa, buscando así asegurar el buen uso de cada equipo y reducir el número de posibles
daños.
Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos, según lo requiera el usuario, con el fin de dar repuesta oportuna a necesidades del cliente.
Implementar acciones de los FCA, PSS, MAR, INFO de la línea de industria asegurando cumplir los tiempos establecidos en el GCS.
Proporcionar información objetiva, clara y precisa sobre el uso de la base instalada de la filial.
Garantizar la trazabilidad de la información de cada intervención realizada a cada equipo de forma específica, clara y objetiva.
Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de bioMérieux Colombia.
3 Estudios-Experiência, Habilidades y Calificaciones:
3.1 Estudios y Experiência
Ingeniería Electrónica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería electromecánica
Dos (2) años de experiência cargo relacionado con servicio al cliente, deseable conocimiento del sector.
3.2 Habilidades y calificaciones:
Excel Intermedio/ SAP Intermedio
Búsqueda de Causa Raíz /Capacidad de Escucha/ Organización, Método y ejecución/ Actitud de Servicio
4 Alcance, Recursos y Contactos
Alcance y Recursos: Atención al Cliente, GSC
KPI: >60 días Mantenimiento Preventivos; Exitosos Mantenimientos Correctivos; Field Actions; Satisfacción Clientes
Contactos clave (internos): Servicio Técnico/Ventas (externos) Clientes
5 Idioma(s): Español, Ingles Idioma A: