A world leader in the field of in vitro diagnostics for over 55 years, bioMérieux provides diagnostic solutions which determine the source of disease and contamination to improve patient health and ensure consumer safety.
Our teams working across our digital transformation and information technology areas are literally changing healthcare through technology.
Their various expertises are serving innovations for patients and business.
Development of new solutions (hardware and software) as well as building qualitative data and insights contribute to the constant improvement of public health.
Come and join a family-owned global company with a long-term vision, and a human-centered culture.
1 Misión Principal y Objetivo del Cargo
Asegurar el funcionamiento los sistemas de mantenimiento externos y periféricos, con el fin que cada el equipo disponible para su utilización diaria.
2 Responsabilidades Principales
Promover las buenas prácticas en el uso de la tecnología de la empresa, buscando así asegurar el buen uso de cada equipo y reducir el número de posibles
daños.
Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos, según lo requiera el usuario, con el fin de dar repuesta oportuna a necesidades del cliente.
Implementar acciones de los FCA, PSS, MAR, INFO de la línea de industria asegurando cumplir los tiempos establecidos en el GCS.
Proporcionar información objetiva, clara y precisa sobre el uso de la base instalada de la filial.
Garantizar la trazabilidad de la información de cada intervención realizada a cada equipo de forma específica, clara y objetiva.
Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de bioMérieux Colombia.
3 Estudios-Experiência, Habilidades y Calificaciones:
3.1 Estudios y Experiência
Ingeniería Electrónica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería electromecánica
Dos (2) años de experiência cargo relacionado con servicio al cliente, deseable conocimiento del sector.
3.2 Habilidades y calificaciones:
Excel Intermedio/ SAP Intermedio
Búsqueda de Causa Raíz /Capacidad de Escucha/ Organización, Método y ejecución/ Actitud de Servicio
4 Alcance, Recursos y Contactos
Alcance y Recursos: Atención al Cliente, GSC
KPI: >60 días Mantenimiento Preventivos; Exitosos Mantenimientos Correctivos; Field Actions; Satisfacción Clientes
Contactos clave (internos): Servicio Técnico/Ventas (externos) Clientes
5 Idioma(s): Español, Ingles Idioma A: Ingles