Field Service Support

Field Service Support
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSSoporte de hardware y software garantizando y cumpliendo las métricas de los incidentes, requerimientos y tareas generados desde la herramienta Service Now, solucionando y dando apoyo a los usuarios.Verificación de los incidentes, estado de los equipos activos que esté actualizado y documentado y verificación de tareas generadas desde el service now, el cual, se exporta y se cruza la información con el Listado de equipos.Instalación de equipos de cómputo para asignación a nuevos usuarios dando una capacitación de las políticas de uso y cumplimiento, y para cambio de equipo cuando ya venza el tiempo de uso.Reporte de inventario de todo los dispositivos y accesorios de IT:Reporte de inventario mensual de equipos laptops y desktops asignados y en stock entregado al área de Finanzas.Listado de accesorios (Monitores, dockings, teclado y mouse), impresoras, equipo de redes de comunicaciones, servidores, dispositivos móviles (Ipad, Iphone), dentro de las oficinas SKF Calle 100, Solution Factory y demás áreas de SKF Latin Trade.Mapa de los racks de redes de comunicaciones identificando los puntos de redes activos y su ubicación.Revisión mensual de los reportes de la renta de equipos con HCL, para validar inconsistencias y escalarlas, se hace seguimiento con el Dashboard Reporte HCL:Reporte de equipos de cómputo y su costo mensual de la renta identificando el tiempo de uso y centro de costo.Reporte de cuentas de office 365 activas y su costo mensual.Reporte de licencias de Intune para dispositivos móviles y su costo mensual.Reporte de accesorios de los países que aplica, en SKF Latin Trade no hay reporte.
Reporte control de impresión diario exportando los logs de impresión de las 4 impresoras COBOG007, COBOG008, COBOG009, COBOG010 para adicionarlo al Dashboard del Reporte de impresión.Control mensual de los biométricos el cual se exportan desde la aplicación ZKTime y se genera una tabla dinámica identificando que usuarios entraron después de las 8:30 am, si en la hora de almuerzo superaron una hora y 30 minutos fuera de la oficina, si no marco entrada o salida en la hora de almuerzo y si sale antes de las 5 pm.Revisión diaria del Dashboard de la venta el cual se valida la actualización de la conexión del snowflake de power bi con el modelo semántico programado.
Carga diaria de la facturación electrónica generado desde la aplicación AS400 el cual se valida el documento si el valor es en pesos con iva, dólares con iva o solamente dólares, mediante la aplicación X-doc la factura se carga a la página web de Gosocket para la verificación si la factura fue rechazada o aprobada, si es rechazada se corrige dependiendo del error que indica la página.Generación mensual de las siguientes requisiciones por SAP Ariba Legacy:Servicio y Soporte premium de la Factura Electrónica con Astec.Servicio de red local con Liberty networks.Servicio de impresión en blanco y negro y color con Pictronik.Servicio web cloud y soporte web cloud por horas aplicación BI con Gsoft.Solicitudes de accesorios informáticos con Sihete.Apoyo en la conexión de la reunión General de SKF Latin Trade semanal para compartir las presentaciones, así mismo en la revisión de las conexiones de las salas de reuniones en SKF Calle 100 y Solution Factory.Apoyo y feedback para los demás Field Service Support en caso de dudas o incidentes.Contacto directo con los proveedores de servicio de IT para actualizaciones, migraciones y soporte:Orange y Ufinet para el servicio de la red corporativa.Liberty Networks para el servicio de la red local.Astec para el servicio de la facturación electrónica.Gsoft para el servicio web cloud.Sihete para la solicitud de accesorios.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSProfesional con estudios técnicos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.Conocimientos en ITIL4 Foundation (deseable no obligatorio)Experiencia en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes3 años o más de experiencia profesional.Conocimiento técnico en HW (deseable)Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Field Service Support
Empresa:

Stefanini


Asistente De Tecnología Y Redes

**Acerca del puesto Asistente de Tecnología y Redes**: Reconocida compañía distribuidora de Software con presencia en Latam, está en búsqueda de **Asistente ...


Desde Talent Mapping - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Field Technician Iii

**Responsabilidades**: - Realizar las actividades técnicas asignadas por la empresa de acuerdo con los requerimientos de los clientes, brindando calidad y p...


Desde Vertiv Group Corp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Database Administrator

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **R...


Desde Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Logística Y Talento (On-Site)

**Un día típico** Un **Analista de logística y talento **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas. Estará abierto a aprender cómo operar n...


Desde Sophilabs - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T02:16:32.358Z