Descripción larga del puesto Responsabilidades principales Además de las siguientes políticas y procedimientos de Epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas a: Desarrollar e impartir cursos técnicos para: Centros de Servicio, Distribuidores y Mayoristas, de acuerdo con sus necesidades y acuerdos existentes con ellos.
Proporcionar soporte técnico avanzado en el sitio o por teléfono a los clientes externos e internos mediante el apoyo pre y post venta.
Para resolver problemas complejos relacionados con las aplicaciones, perfiles, sistemas operativos, etc.
Formación demostraciones de los equipos ferias, y en respuesta a las necesidades de los gerentes de ventas, gerentes de producto, gerentes de ventas y gerentes de las imágenes publicitarias.
Se ha corregido varios casos de manera oportuna, manteniendo informados a los interesados ??sobre el estado de la solución.
Definir las especificaciones y los requisitos funcionales y no funcionales para el desarrollo de soluciones basadas en una solicitud del cliente interno o externo.
Implementar y probar soluciones de firmware, hardware y software Preparación de manuales de prueba, instalación y validación de diagnóstico o proyecto que se lleva a cabo.
Requisitos Experiencia gestionando y capacitando centros de servicio para productos de Ingeniero en sistemas o afín Inglés intermedio (Posibilidad de leer manuales e interpretarlos) Excel intermedio.
Herramientas de ofimática intermedio Habilidades: Persona analítica, fuertes habilidades de presentación,orientada al cliente, orientada a soluciones y con gran orientación al trabajo en equipo SAP Requisitos mínimos de experiencia B - Requiere de alguna experiencia especialista o administrativa para llevar a cabo tareas a nivel operativo (normalmente de 2-5 años de experiencia).
Educación D - Carrera Universitaria completa (licenciatura) o experiencia equivalente