Working with Us
Challenging. Meaningful. Life-changing. Those aren't words that are usually associated with a job. But working at Bristol Myers Squibb is anything but usual. Here, uniquely interesting work happens every day, in every department. From optimizing a production line to the latest breakthroughs in cell therapy, this is work that transforms the lives of patients, and the careers of those who do it. You'll get the chance to grow and thrive through opportunities uncommon in scale and scope, alongside high-achieving teams rich in diversity. Take your career farther than you thought possible.
Bristol Myers Squibb recognizes the importance of balance and flexibility in our work environment. We offer a wide variety of competitive benefits, services and programs that provide our employees with the resources to pursue their goals, both at work and in their personal lives. Read more:careers.bms.com/working-with-us .
Bristol Myers Squibb es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Las personas que apliquen para cualquier vacante, y que estén calificadas para la misma recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad, condición de veterano protegido, embarazo, ciudadanía, estado civil, expresión de género, información genética, afiliación política o cualquier otra característica protegida por la ley.
Cargo: Gerentede promoción de ventas de Campo ( GPV - TAS)
[ Oncología ]
Ubicación: Bogota
En Bristol Myers Squibb, nos inspira una sola visión: transformar la vida de los pacientes a través de la ciencia. La misión de BMS esdescubrir, desarrollar y entregar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a vencer enfermedades gravesen oncología, hematología, inmunología y enfermedades cardiovasculares, y en una de las líneas de producción más diversas y prometedoras de la industria.
Únete a nosotros, construye tu carrera profesional dentro de una de las empresas biofarmacéuticas más innovadoras y marca la diferencia.
Resumen de la posición
ElGerente de promoción de Ventases una función fundamental en nuestro modelo de negocio para ejecutar la aspiración de BMS de ser la BioPharma que logra el mayor impacto con los profesionales en el área de la salud (HCP), impulsando la adopción de medicamentos nuevos y existentes para los pacientes correctos .
La función principal del GPV es ser responsable de liderar, entrenar y motivar a un equipo de aproximadamente 9 TAS (especialistas de área terapéutica) encargados de promocional las marcas de la unidad de Oncologia a nivel nacional . El GPV es responsable de entrenar a los TA en objetivos de aprendizaje específicos (habilidades de venta, compromiso científico y uso de capacidades digitales) y de garantizar la mejora continua en las habilidades básicas de su equipo. El GPV también desempeña un papel de liderazgo en la planificación empresarial y de cuentas, y promueve la utilización de nuevas capacidades y herramientas digitales, para la implementación de estrategias Omnicanal.
Buscamos líderes que puedan inspirar y motivar a un equipo para alcanzar y superar los objetivos comerciales, al tiempo que maximizan su potencial de crecimiento y desarrollo, en línea con las políticas de cumplimiento de BMS
El GPV reporta al líder la unidad de negocios de Oncologia y trabaja en colaboración a través de la matriz de organizaciones comerciales, médicas, de acceso y otros roles de campo en el nuevo modelo de comercialización para abordar adecuadamente las necesidades de los clientes y garantizar que BMS cumpla con los objetivos de ventas establecidos.
El rol de GPV prevé que pase el 100% de su tiempo en el campo con los TAS, dependiendo del área geográfica.
Responsabilidades clave
Coaching y desarrollo de TASs enfocados en el rol
- Coach TASes en competencias específicas y objetivos de aprendizaje (por ejemplo, agilidad científica, mentalidad cliente/comercial, agilidad de cambio y trabajo en equipo/mentalidad empresarial). Los GPV llevarán a cabo recorridos seleccionados con TAS para los profesionales de la salud más importantes , según corresponda, de acuerdo con el plan de entrenamiento.
- Apropiación del proceso de aprendizaje de los TAS y responsabilidad de garantizar la mejora continua de las habilidades básicas y el comportamiento (por ejemplo, agilidad científica, mentalidad del paciente, agilidad digital, mentalidad analítica).
Promover la adopción de nuevas capacidades (por ejemplo, análisis CE^3, personalización de contenido)
-Comprender y modelar nuevas capacidades y herramientas, por ejemplo, compartir conocimientos, información, perspectivas y experiencias con nuevas herramientas con el equipo de TAS.
- Capacitar eficazmente a los TAS sobre cómo aprovechar adecuadamente los conocimientos de CE^3 para guiar la planificación y la preparación de llamadas.
-Convocar regularmente al equipo de campo para intercambiar experiencias, recopilar comentarios, asesorar de manera proactiva sobre el liderazgo del cambio y fomentar la adopción de capacidades y nuevas formas de trabajo.
Ejecutar actividades de planificación estratégica (por ejemplo, planificación de programas promocionales, planificación presupuestaria, priorización de mensajes a nivel de HCP)
- Interactúe con información relevante para priorizar las cuentas y desarrollar estrategias para las cuentas clave.
-Garantizar la mejora continua de la experiencia del cliente
-Liderar la planificación financiera y de programas para las regiones del país
Cumplir con todas las leyes, regulaciones y políticas que rigen la conducta de BMS.
Calificaciones y experiencia requeridas
- Licenciatura o equivalente con un mínimo de 5 años de experiencia en la industria farmacéutica u otra experiencia relacionada con la industria.
- Se prefiere la experiencia previa comoGerentede Promoción de Ventas de Campo en Ventas Farmacéuticas, o experiencia equivalente en liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento. Experiencia de este cargo en el area de Oncologia .
- Se prefiere encarecidamente la experiencia farmacéutica, incluida la comprensión de los procesos de reembolso, el acceso y el entorno de distribución.
- Historial comprobado de inspirar y liderar equipos para cumplir o superar expectativas y objetivos.
- Historial exitoso comprobado de seleccionar, desarrollar y retener a individuos talentosos.
- Experiencia previa que ha requerido el uso de habilidades analíticas, habilidades de venta, desarrollo de una sólida perspicacia comercial y conocimiento práctico de la cadena de valor farmacéutica.
Dado que este puesto requiere la operación de un vehículo proporcionado por la Compañía, las ofertas de empleo dependen de que el candidato cumpla con los requisitos de "Conductor Calificado", según lo determine la Compañía a su entera discreción, incluidos, entre otros, los siguientes: 1) tener al menos 21 años de edad; 2) una licencia de conducir en regla emitida por su estado de residencia; y 3) un nivel de riesgo de conducción considerado aceptable por la Compañía.
Competencias clave deseadas.
Agilidad del cambio:la capacidad de las personas, los equipos y las organizaciones para adaptarse, responder y prosperar frente al cambio y la ambigüedad.
Agilidad científica: capacidad para comprender la aplicación de la ciencia al negocio al mantenerse actualizado en el panorama rápidamente cambiante del avance científico para abordar las necesidades y desafíos de los profesionales y organizaciones de la salud.
Trabajo en equipo/mentalidad empresarial: un enfoque que prioriza la colaboración, los objetivos compartidos y el éxito colectivo dentro de un equipo u organización para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
Agilidad digital: la capacidad de adaptarse, prosperar y sobresalir en el panorama digital en rápida evolución aprovechando las tecnologías digitales para aumentar la participación del cliente y la competitividad general.
Mentalidad analítica: un enfoque con un fuerte énfasis en el pensamiento crítico, el razonamiento lógico y la toma de decisiones basada en datos para identificar y capitalizar las mejores oportunidades para BMS.
Mentalidad de coaching:un enfoque y una actitud que se centran en empoderar y desarrollar a los demás a través de la orientación, el apoyo y el estímulo para ayudar a las personas a desbloquear su potencial, superar los desafíos y lograr un impacto inigualable con los clientes.
¿Por qué debería presentar una solicitud?
En todo el mundo, nos apasiona impactar la vida de los pacientes con enfermedades graves. Empoderados para aplicar nuestros talentos individuales y diversas perspectivas en una cultura inclusiva, nuestros valores compartidos de pasión, innovación, urgencia, responsabilidad, inclusión e integridad sacan a relucir el máximo potencial de nuestros colegas.
Bristol Myers Squibb reconoce la importancia del equilibrio y la flexibilidad en nuestro entorno de trabajo. Ofrecemos una amplia variedad de beneficios, servicios y programas competitivos que brindan a nuestros empleados los recursos para perseguir sus objetivos, tanto en el trabajo como en sus vidas personales.
La presencia física en el lugar de trabajo de BMS o la presencia física en el campo es una función laboral esencial de este rol que la empresa considera fundamental para la colaboración, la innovación, la productividad, el bienestar y el compromiso de los empleados, y mejora la cultura de la empresa.
Si te unes al equipo de BMS como DBM, habrá muchas oportunidades para desarrollar tu carrera profesional dentro de la organización comercial y médica.
Para proteger la seguridad de nuestra fuerza laboral, clientes, pacientes y comunidades, la política de la Compañía requiere que todos los empleados y trabajadores en los EE. UU. y Puerto Rico estén completamente vacunados contra el COVID-19, a menos que hayan recibido una excepción basada en una solicitud aprobada para una adaptación médica o religiosa razonable. Por lo tanto, todos los solicitantes de BMS que buscan un puesto ubicado en los EE. UU. y Puerto Rico deben confirmar que ya han recibido o están dispuestos a recibir la vacuna completa contra el COVID-19 antes de su fecha de inicio como calificación del puesto y condición de empleo. Este requisito está sujeto a las restricciones de las leyes estatales y locales y puede no ser aplicable a los empleados que trabajan en ciertas jurisdicciones, como Montana. Este requisito también está sujeto a discusiones con representantes de negociación colectiva en los EE. UU.
Nuestra empresa se compromete a garantizar que las personas con discapacidades puedan sobresalir a través de un proceso de contratación transparente, ajustes razonables en el lugar de trabajo y apoyo continuo en sus funciones. Los solicitantes pueden solicitar una aprobación de adaptación antes de aceptar una oferta de trabajo. Si necesita adaptaciones razonables para completar esta solicitud o si está solicitando un puesto con sede en los EE. UU. o Puerto Rico y cree que no puede recibir una vacuna contra el COVID-19 debido a una afección médica o una creencia religiosa sincera, durante o como parte del proceso de reclutamiento, dirija sus consultas a ******. Visite careers.bms.com/eeo-accessibility para acceder a nuestra declaración completa de Igualdad de Oportunidades en el Empleo.
If you come across a role that intrigues you but doesn't perfectly line up with your resume, we encourage you to apply anyway. You could be one step away from work that will transform your life and career.
Uniquely Interesting Work, Life-changing Careers
With a single vision as inspiring as "Transforming patients' lives through science™ ", every BMS employee plays an integral role in work that goes far beyond ordinary. Each of us is empowered to apply our individual talents and unique perspectives in an inclusive culture, promoting diversity in clinical trials, while our shared values of passion, innovation, urgency, accountability, inclusion and integrity bring out the highest potential of each of our colleagues.
On-site Protocol
BMS has a diverse occupancy structure that determines where an employee is required to conduct their work. This structure includes site-essential, site-by-design, field-based and remote-by-design jobs. The occupancy type that you are assigned is determined by the nature and responsibilities of your role:
Site-essential roles require 100% of shifts onsite at your assigned facility. Site-by-design roles may be eligible for a hybrid work model with at least 50% onsite at your assigned facility. For these roles, onsite presence is considered an essential job function and is critical to collaboration, innovation, productivity, and a positive Company culture. For field-based and remote-by-design roles the ability to physically travel to visit customers, patients or business partners and to attend meetings on behalf of BMS as directed is an essential job function.
BMS is dedicated to ensuring that people with disabilities can excel through a transparent recruitment process, reasonable workplaceaccommodations/adjustmentsand ongoing support in their roles. Applicants can request a reasonable workplaceaccommodation/adjustmentprior to accepting a job offer. If you require reasonableaccommodations/adjustmentsin completing this application, or in any part of the recruitment process, direct your inquiries to******. Visitcareers.bms.com/eeo-accessibilityto access our complete Equal Employment Opportunity statement.
BMS cares about your well-being and the well-being of our staff, customers, patients, and communities. As a result, the Company strongly recommends that all employees be fully vaccinated for Covid-19 and keep up to date with Covid-19 boosters.
BMS will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records, pursuant to applicable laws in your area.
If you live in or expect to work from Los Angeles County if hired for this position, please visit this page for important additional information:https://careers.bms.com/california-residents/
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