**Job Description Summary**:
Responsable de satisfacer las necesidades diarias de reparación de los equipos y unidades de servicio del cliente e impulsa la satisfacción del cliente a través de la excelencia del servicio.
GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison.
Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
**Responsabilidades**:
- Responsable de satisfacer las necesidades diarias de reparación de los equipos y unidades de servicio del cliente e impulsa la satisfacción del cliente a través de la excelencia del servicio.
- También es responsable de desarrollar y mantener relaciones interpersonales fuertes con los representantes de los clientes.
- Realiza y apoya la solución de problemas, instalación, mantenimiento y reparación del servicio en equipos designados.
- Actúa como Interfaz con los doctores y los técnicos diariamente en ediciones del estado del equipo.
- Mantener las comunicaciones diarias con los clientes para asegurar la resolución y el seguimiento adecuado a sus requerimientos, liderando iniciativas para liderar la satisfacción del cliente.
- Se mantiene al día sobre responsabilidades administrativas como mantener registros de servicio al cliente y registros de servicio interno de manera oportuna.
- Mantiene las herramientas y los equipos de prueba correctamente y se asegura de que estén calibrados.
Identifica las oportunidades de ventas y se comunica con el equipo comercial y asiste en el crecimiento y dirección del negocio en su área geográfica.
- Trabajar como miembro del equipo local para proporcionar una entrega eficiente y rentable de servicios a todas las cuentas con área asignada.
- Responsable de la garantía y del control de costos del contrato.
Complete todas las tareas de administración a tiempo
- Enseña y asiste a otros ingenieros de campo en soluciones avanzadas y complejas de solución de problemas y correcciones técnicas, mientras desempeña un papel protagónico en soluciones complejas y multifuncionales de sistemas.
Desempeña un papel protagónico en casos complejos y multifuncionales.
Mantiene los sistemas y programas de calidad eficaces conformes con la norma ISO 9001, según la declaración de política de calidad de servicio de GE
**Requisitos**:
- Ingeniero, Electrico, electronico o afines
- Experiência 2 años en servicio técnico, preferiblemente en equipos médicos
- Nível del inglés técnico Avanzado
- Disponibilidad para viajar a nível nacional e internacional
- Buen manejo de trabjao bajo presión
- Disponibilidad para trabajos en horario extendido
- Habilidad de autogestión, proactividad, trabajo en equipo
- Orientacion al logro y cumplimiento de metas y entrega de resultados
- Buen manejo de servicio al cliente
GE Healthcare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial.
Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable.
Nuestros paquetes de compensación están diseñados para brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo.
Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta la atención, la colaboración y el apoyo.
LI-PA1
**Additional Information**:**
Relocation Assistance Provided**:No