Job Description Summary El ingeniero de servicio de campo será responsable de satisfacer las necesidades diarias de reparación del equipo del cliente y de impulsar la satisfacción del cliente a través de la excelencia en el servicio. Job Description GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo. Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo. Lo que harás: Trabajar en la resolución de casos en equipos de imágenes diagnosticas, así como estar a cargo de realizar la instalación, el mantenimiento y atender las necesidades de reparación necesarias en todos los equipos designados. Ejecutar de manera eficiente las visitas de mantenimiento preventivo, correctivo, de instalación y de gestión funcional en general. Mantenerse al día y gestionar de manera efectiva las responsabilidades administrativas, como mantener los registros de servicio al cliente y los registros de servicio interno de manera oportuna. Aprender a comunicarse de manera eficaz con los clientes para garantizar la resolución y el seguimiento adecuado, lo que conduce a la satisfacción del cliente. Mantener las herramientas y los equipos de prueba de manera adecuada y asegurarse de que permanezcan debidamente calibrados. Aprender a utilizar el proceso de escalamiento para resolver los problemas de prestación de servicios al cliente y realizar análisis de causa raíz que conducirán a una resolución eficaz de problemas. Trabajar como miembro del equipo local para proporcionar una prestación de servicios eficiente a todas las cuentas dentro del área asignada. Contar con la capacidad para responder a llamadas de servicio de forma independiente sin asistencia para casos de complejidad promedio después de un año de experiencia en campo. Lo que necesitas tener: Grado en Ingeniería con un enfoque importante en Tecnología, como Ingeniería Electrónica, Biomédica, Mecatrónica y afínes. De 1 a 3 años de experiencia en Ingeniería electrónica, reparación mecánica, biomedicina o servicio de equipos electrónicos. Licencia de conducir vigente. Inglés intermedio. Sería bueno que tuvieras: Excelentes habilidades analíticas y de comunicación con la capacidad de comunicar problemas técnicos complejos de una manera fácil de entender. Con grandes capacidades de adaptación al cambio y seguimiento de procesos. Capacidad para generar y demostrar iniciativa propia y automotivación. Experiencia en el diagnóstico y reparación de equipos mecánicos, electromecánicos y/o electrónicos. Experiencia en la resolución de problemas y respuesta a las inquietudes de los clientes. GE HealthCare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley. Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable. Nuestros paquetes de compensación están diseñados para brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta la atención, la colaboración y el apoyo. Additional Information Relocation Assistance Provided: Yes #J-18808-Ljbffr