Enviadme trabajos similares por correo electrónico Schréder es un proveedor independiente, líder mundial de soluciones inteligentes de alumbrado exterior.
La empresa fue fundada en 1907, y está presente en más de 70 países de los 5 continentes.
Nuestra tradición de ingeniería significa que hemos estado a la vanguardia de la innovación a lo largo de nuestra historia.
La última ola de urbanismo significa que los centros de las ciudades son más vitales que nunca: la conectividad es crucial.
Expertos en Lightability, proponemos infraestructuras de iluminación que desempeñarán un papel fundamental en la construcción de ciudades inteligentes y futuras redes de comunicación.
Nuestro propósito es ofrecer una experiencia excepcional acompañando a nuestros clientes en cada paso de su viaje, desde el diseño hasta el servicio posventa, incluyendo luz, sistemas de control, CCTV, WiFi, cargadores EV y muchas más funciones inteligentes.
La iluminación sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social siempre ha formado parte del ADN de Schréder.
Hemos ayudado a muchas ciudades, industrias e instalaciones deportivas de todo el mundo a reducir sus facturas de energía y su huella de carbono mediante el cambio a la tecnología LED.
Mediante la integración de nuestros sistemas de control, logran un mayor ahorro de energía y ofrecen una mejor experiencia centrada en las personas.
Nuestra experiencia centenaria nos ha proporcionado la claridad y los conocimientos necesarios para ayudar a las ciudades a transformar las mejoras de su alumbrado público en la base de sus ecosistemas urbanos inteligentes.
Nuestros sistemas son abiertos e interoperables para interactuar a la perfección con sensores y actuadores desplegados por los espacios públicos y resolver las necesidades actuales y futuras.
Estamos ampliando constantemente los límites de nuestra tecnología para permitir que comunidades como Valencia (España), Bad Hersfeld (Alemania) y Queensland (Australia) gestionen mejor sus activos, reduzcan sus gastos y preserven su identidad y su entorno.
Descripción del empleo Puesto dentro del departamento Técnico, que se encarga de realizar puestas en marcha de las soluciones de servicios, sistemas de control y Smart Lighting en el portfolio de Schréder.
Grado Universitario como Ingeniero o Tecnólogo Eléctrico, Electrónico, Electricista.
Experiencia de 2 años en roles similares.
Concomimiento en la elaboración de proyectos públicos y privadas, estrategias en negociación, y liderazgo en gestión de proyectos.
Experiencia relevante en industrias de tecnología de iluminación, telecomunicaciones, sistemas de tele gestión, IoT, "Smart Cities", RETILAP.
Orientación al cliente, liderazgo directivo.
Fuertes habilidades orales y escritas.
Lugar de residencia: Bogotá, con disponibilidad para viajar.
Valorables conocimientos de Inglés escrito y hablado.
Información adicional Proporcionar conocimientos técnicos, experiencia, asesoramiento y soporte a representantes de ventas, revendedores y clientes durante el proceso de ventas para resolver solicitudes relacionadas con problemas técnicos de productos / servicios.
Proporcionar información técnica en propuestas de licitación, licitaciones, proyectos y documentos técnicos dentro del proceso de ventas e identifica oportunidades de ventas adicionales con clientes existentes.
Mostrar los productos de la organización en los sitios de los clientes.
Preparar notas de aplicación, planos de ingeniería, especificaciones de producción y modificaciones de contratos para garantizar que se cumplan los requisitos técnicos de los clientes.
Traducir las especificaciones del cliente en descripciones y dibujos de "productos personalizados" que pueden ser utilizados por el equipo de desarrollo del grupo y las plantas de producción para el diseño y la fabricación.
Colabora con los servicios técnicos del Grupo y con el equipo del Grupo FAE en particular, con el fin de impulsar la comunicación fluida de la información.
Proporcionar servicios de soporte técnico postventa a los clientes, incluida la instalación, el uso, la solución de problemas, la resolución de problemas y el mantenimiento de productos y servicios.
Manejar las quejas de los clientes mediante procedimientos internos, utiliza plataformas en línea a nivel local / grupal.
Organizar FAT (Field Acceptance Test) y SAT (Site Acceptance Test) incluyendo la realización y validación de maquetas.
#J-18808-Ljbffr