Schréder es un proveedor independiente, líder mundial de soluciones inteligentes de alumbrado exterior. La empresa fue fundada en 1907, y está presente en más de 70 países de los 5 continentes. Nuestra tradición de ingeniería significa que hemos estado a la vanguardia de la innovación a lo largo de nuestra historia. La última ola de urbanismo significa que los centros de las ciudades son más vitales que nunca: la conectividad es crucial. Expertos en Lightability, proponemos infraestructuras de iluminación que desempeñarán un papel fundamental en la construcción de ciudades inteligentes y futuras redes de comunicación. Nuestro propósito es ofrecer una experiencia excepcional acompañando a nuestros clientes en cada paso de su viaje, desde el diseño hasta el servicio posventa, incluyendo luz, sistemas de control, CCTV, WiFi, cargadores EV y muchas más funciones inteligentes. La iluminación sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social siempre ha formado parte del ADN de Schréder. Hemos ayudado a muchas ciudades, industrias e instalaciones deportivas de todo el mundo a reducir sus facturas de energía y su huella de carbono mediante el cambio a la tecnología LED. Mediante la integración de nuestros sistemas de control, logran un mayor ahorro de energía y ofrecen una mejor experiencia centrada en las personas. Nuestra experiencia centenaria nos ha proporcionado la claridad y los conocimientos necesarios para ayudar a las ciudades a transformar las mejoras de su alumbrado público en la base de sus ecosistemas urbanos inteligentes. Nuestros sistemas son abiertos e interoperables para interactuar a la perfección con sensores y actuadores desplegados por los espacios públicos y resolver las necesidades actuales y futuras. Estamos ampliando constantemente los límites de nuestra tecnología para permitir que comunidades como Valencia (España), Bad Hersfeld (Alemania) y Queensland (Australia) gestionen mejor sus activos, reduzcan sus gastos y preserven su identidad y su entorno. Descripción del empleo Puesto dentro del departamento Técnico, que se encarga de realizar puestas en marcha de las soluciones de servicios, sistemas de control y Smart Lighting en el portfolio de Schréder. Grado Universitario enIngenieríao Tecnología en las carreras afines: Eléctrica, Electrónica, Electricista. Experiencia de 2 años en roles similares. Concomimiento en la elaboración de proyectos públicos y privados, estrategias en negociación, y gestiónde proyectos. Experiencia relevante en industrias de tecnología de iluminación, telecomunicaciones, sistemas de tele gestión, IoT, "Smart Cities", RETILAP. Orientación al cliente. Fuertes habilidades orales y escritas. Lugar de residencia: Bogotá, con disponibilidad para viajar. Valorables conocimientos de Inglésescrito y hablado. Información adicional Proporcionar conocimientos técnicos, experiencia, asesoramiento y soporte a representantes de ventas, revendedores y clientes durante el proceso de ventas para resolver solicitudes relacionadas con problemas técnicos de productos / servicios. Proporcionar información técnica en propuestas de licitación, licitaciones, proyectos y documentos técnicos dentro del proceso de ventas e identifica oportunidades de ventas adicionales con clientes existentes. Mostrar los productos de la organización en los sitios de los clientes. Preparar notas de aplicación, planos de ingeniería, especificaciones de producción y modificaciones de contratos para garantizar que se cumplan los requisitos técnicos de los clientes. Traducir las especificaciones del cliente en descripciones y dibujos de "productos personalizados" que pueden ser utilizados por el equipo de desarrollo del grupo y las plantas de producción para el diseño y la fabricación. Colabora con los servicios técnicos del Grupo y con el equipo del Grupo FAE en particular, con el fin de impulsar la comunicación fluida de la información. Proporcionar servicios de soporte técnico postventa a los clientes, incluida la instalación, el uso, la solución de problemas, la resolución de problemas y el mantenimiento de productos y servicios. Manejar las quejas de los clientes mediante procedimientos internos, utiliza plataformas en línea a nivel local / grupal. Organizar FAT (Field Acceptance Test) y SAT (Site Acceptance Test) incluyendo la realización y validación de maquetas. #J-18808-Ljbffr