Famisanar / Programador / 5524

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
**Funciones del cargo**:
Realizar el pronóstico y planeación a corto, mediano y largo plazo de las transacciones, con el fin de alcanzar los objetivos de la campaña optimizando recursos tanto físicos como humanos (puestos y personas) generando beneficios para la empresa y nuestros clientes.
**Los beneficios que tendrás son**:
1.
Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencia
2.
Tendrás acceso a mas de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia

Tu rol dentro de nuestra compañía muy importante para nosotros por eso te ofrecemos
Salario $2.301.728 + Aux de transporte $140.000+ Variable $302.116 + prestaciones de ley
Contrato a termino fijo por 3 meses con oportunidad de ser renovado
Lugar sede Caracas

**Requisitos**:
Profesional en Ingeniería o afines
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2301728

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T14:13:10.385Z