**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización
**Funciones del cargo**:
Queremos que seas parte de la familia OS!
Nos encantaría que seas parte de esta gran familia, si tienes habilidades en atención a cliente, escucha activa y empatía este puesto es para ti.
En Outsourcing estamos buscando el personal como embajador de marca gestor SAC. Tus principales funciones son:
1. Gestionar los contactos de acuerdo con los productos establecidos por le cliente y por Outsourcing bajo la premisa de solución al primer contacto
2. Registrar los contactos en los aplicativos
3. Tener empatía en la atención con nuestros usuarios
**Los beneficios que tendrás son**:
1. Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencia
2. Tendrás acceso a mas de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia
Tu rol dentro de nuestra compañía muy importante para nosotros por eso te ofrecemos
Salario $1.160.000 + Aux de transporte $140.000+ prestaciones de ley
Contrato a termino fijo por 3 meses con oportunidad de ser renovado
Lugar sede Caracas
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 22 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados