Famisanar / Embajador De Marca Gestion Sac / 5108

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización

**Funciones del cargo**:
¡Queremos que seas parte de la familia OS!
Nos encantaría que seas parte de esta gran familia, si tienes habilidades en atención a cliente, escucha activa y empatía este puesto es para ti.
En Outsourcing estamos buscando el personal como embajador de marca gestor SAC.
Tus principales funciones son:
1.
Gestionar los contactos de acuerdo con los productos establecidos por le cliente y por Outsourcing bajo la premisa de solución al primer contacto
2.
Registrar los contactos en los aplicativos
3.
Tener empatía en la atención con nuestros usuarios

**Los beneficios que tendrás son**:
1.
Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencia
2.
Tendrás acceso a mas de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia

Tu rol dentro de nuestra compañía muy importante para nosotros por eso te ofrecemos
Salario $1.160.000 + Aux de transporte $140.000+ prestaciones de ley
Contrato a termino fijo por 3 meses con oportunidad de ser renovado
Lugar sede Caracas

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Social Media Expert

Social media Expert_MSÚnete a la empresa de interacciones más grande del país y has parte del mejor equipo de Moderadores de Contenido desde los sites más TO...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Expert Ms

¡Estamos en busca de un profesional para ocupar el puesto de Marketing Expert en nuestro equipo, ubicado en el norte de Bogotá! Las responsabilidades incluye...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Realiza Un Técnico Laboral Como Asistente En Mercadeo Y Ventas Patrocinado Desde El Primer

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL Y ESTUDIAR PATROCINADO?¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer u...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Tech Support Ingles B2 C1 Ms - Technical

Marketing Tech Support Pro¡Buscamos a alguien que domine el mundo digital como un ninja!Funciones: - Ayudar a empresas pequeñas y medianas con las plataforma...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T03:37:27.524Z