* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial, ubicada en Itaguí, se encuentra en búsqueda de facturador/a, persona con formación/a Bachiller académico/a, con mínimo 6 meses de experiencia en funciones del cargo.
Misión del cargo: Es responsable de generar, revisar y gestionar facturas de manera precisa y oportuna, asegurando que todos los procedimientos de facturación se realicen conforme a las normativas fiscales y políticas de la empresa.
Funciones específicas: - Generación de facturas.
- Revisar y validar la información de las facturas antes de su emisión para evitar errores.
- Gestión de cobros.
- Mantener registros detallados y organizados de todas las facturas emitidas y recibidas.
- Actualizar y mantener el sistema de facturación con información precisa y actualizada.
Conocimientos: - Conocimiento básico en herramientas ofimáticas.
- Experiencia en trabajo bajo presión.
- Experiencia en atención al cliente.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
- Servicio al cliente.
Salario: $1.300.000 + horas extras, + recargo nocturno, más prestaciones sociales vigentes de ley.
Tipo de contrato: Término indefinido con periodo de prueba de dos meses Horario: lunes a viernes de 4:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados 4:00 a.m. 1:00 p.m. Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Itagüí / presencial.
Lugar: Itagüí * Requisitos: -Bachiller académico/a -mínimo 6 meses de experiencia en facturacion -Conocimiento básico en herramientas ofimáticas.
-Experiencia en atención al cliente.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.