JLL empowers you to shape a brighter way . Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world-class services, advisory, and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers, and find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades, or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward. Location: On-site – Bogota, COL Los beneficios para empleados seleccionados incluyen: Póliza de salud y póliza de vida para el empleado. Bono anual por performance. Plataforma virtual con +15.000 cursos certificados disponibles para tu desarrollo profesional. Plataforma de bienestar con programas personalizados (yoga, meditación, ejercicio, planes de alimentación, entre otros). Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo (asesoramiento psicológico, asistencia legal y financiera, orientación nutricional). Programa de reconocimientos entre empleados. Participación en BRG (Business Resource Groups): Sé parte de nuestro BRG, promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de JLL. Lo que implica este trabajo: Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facility Assistant para unirse a nuestro equipo: Zona de trabajo: Bogotá, Colombia. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. Modalidad de trabajo: Presencial. Tipo de contratación: Tiempo indeterminado. Este rol es responsable de la gestión del Service Desk, coordinando todos los sistemas relacionados con los tiquetes de servicios, asegurando que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio y estándares de calidad, además de brindar soporte a eventos y planificación. El Facility Assistant también será responsable de implementar sistemas tecnológicos para apoyar la prestación de informes requeridos, generar tickets proactivos, asegurar el seguimiento y cierre oportuno de los mantenimientos preventivos y correctivos, y realizar informes de métricas para identificar problemas y oportunidades de mejora. ¿Cuál es tu día a día? Coordinar y administrar el Service Desk, incluyendo todos los sistemas relacionados con los tiquetes de servicios. Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio y estándares de calidad. Brindar soporte en la planificación y ejecución de eventos. Implementar sistemas tecnológicos para apoyar la generación de informes requeridos. Generar tickets proactivos a partir de solicitudes de servicios identificadas por el equipo IFM. Asegurar el seguimiento y cierre oportuno de los mantenimientos preventivos y correctivos. Completar informes de métricas para identificar problemas y oportunidades de mejora. Informar a la gerencia sobre los logros mensuales y los resultados de desempeño. Desarrollar y ejecutar planes de acción para mejorar los resultados de servicio. Investigar e implementar mejoras del servicio para satisfacer las necesidades cambiantes del entorno y del cliente. Asegurarse de que los proveedores cumplan con las actividades contratadas. Monitorear el desempeño de los proveedores y brindar retroalimentación según sea necesario. Se requiere: Experiencia laboral de 2-4 años en un rol similar. Conocimiento avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y también de manera autónoma. Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico. Orientado/a hacia la mejora continua y la resolución de problemas. Conocimiento de sistemas de gestión de tiquetes de servicios es una ventaja. Conocimiento de Facility Management es una ventaja. Location: On-site – Bogota, COL If this job description resonates with you, we encourage you to apply, even if you don't meet all the requirements. We're interested in getting to know you and what you bring to the table!#J-18808-Ljbffr