CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios.
Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 115,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
CBRE proporciona conocimiento, experiencia y recursos a inversionistas, desarrolladores, propietarios e inquilinos, así como a compañías de cualquier tamaño en cualquier parte del mundo cuyas necesidades son generales o específicas.
En CBRE estamos en búsqueda de Facilities Coordinator.
Funciones : Coordinar y administrar mantenimiento y reparaciones.Mantener relaciones con clientes.Gestionar proyectos y presupuestos.Realizar inspecciones de calidad.Sugerir mejoras operativas y administrar procedimientos de seguridad.Control y supervisión de los servicios contratados.Control y seguimiento de los registros contables, de los servicios e insumos.Requisitos : Ingeniería Civil, Arquitectura o similar.Al menos 2 años de experiencia como Facilities Coordinator para el sector de Oficinas Corporativas.Capacidad para gestionar equipos de trabajo propios y Proveedores.Conocimientos básicos en Finanzas, Operaciones y Mantenimiento.Nivel Intermedio-Avanzado de Inglés.CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación.
Tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, etc.
Tipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido.
Experiencia : Gestión de sitios, oficinas corporativas : 2 años (Obligatorio).
Idioma : Inglés Avanzado (Obligatorio).
Fecha de inicio prevista : 21 / 10 / 2024.
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