CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 115,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas. CBRE proporciona conocimiento, experiencia y recursos a inversionistas, desarrolladores, propietarios e inquilinos, así como a compañías de cualquier tamaño en cualquier parte del mundo cuyas necesidades son generales o específicas. En CBRE estamos en búsqueda de Facilities Coordinator. Funciones: Coordinar y administrar mantenimiento y reparaciones. Mantener relaciones con clientes. Gestionar proyectos y presupuestos. Realizar inspecciones de calidad. Sugerir mejoras operativas y administrar procedimientos de seguridad. Control y supervisión de los servicios contratados. Control y seguimiento de los registros contables, de los servicios e insumos. Requisitos: Ingeniería Civil, Arquitectura o similar. Al menos 2 años de experiencia como Facilities Coordinator para el sector de Oficinas Corporativas. Capacidad para gestionar equipos de trabajo propios y Proveedores. Conocimientos básicos en Finanzas, Operaciones y Mantenimiento. Nivel Intermedio-Avanzado de Inglés. CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación. Tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, etc. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. Experiencia: Gestión de sitios, oficinas corporativas: 2 años (Obligatorio). Idioma: Inglés Avanzado (Obligatorio). Fecha de inicio prevista: 21/10/2024. #J-18808-Ljbffr