Facilities Assistant

Detalles de la oferta

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:

- Póliza de salud y póliza de vida para el empleado.
- Bono anual por performance.
(Eliminar Bono para P&G, si no aplica)
- Plataforma virtual con +15.000 cursos certificados disponibles para tu desarrollo profesional.
- Plataforma de bienestar con programas personalizados (yoga, meditación, ejercicio, planes de alimentación, entre otros).
- Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo (asesoramiento psicológico, asistencia legal y financiera, orientación nutricional).
- Programa de reconocimientos entre empleados.
- Participación en BRG (Business Resource Groups): Sé parte de nuestro BRG, promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de JLL.
**Lo que implica este trabajo: E**s el anfitrión en la oficina para asociados e invitados: el asesor dedicado y confiable que puede ayudar a acceder a los servicios del sitio, realizar una solicitud de trabajo, asistencia con salas de conferencias o una variedad de otros elementos que mejoran la experiência.
Anticipa las necesidades, prestando mucha atención a las preguntas y solicitudes que los asociados presentan con mayor frecuencia para que apoyen sus solicitudes y necesidades.
Ayuda a que el lugar de trabajo funcione sin problemas para que los asociados e invitados estén contentos, se sientan bienvenidos y tengan una experiência mejorada, lo que les permite a los asociados concentrar su tiempo en su trabajo en lugar de en cuestiones administrativas.
Esta persona garantiza que se proporcione un nível de servicio constante y fluido en cada punto de contacto del usuario.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Facility Assistant** para unirse a nuestro equipo:

- Zona de trabajo: Cundinamarca, Colombia
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Tipo de contratación: Tiempo indeterminado

**¿Cuál es tu día a día?
**
- Gestiona la recepción, los usuarios diurnos y el proceso de registro y salida de visitantes.
- Resuelve problemas asociados con todos los servicios del edificio, incluidos conserjería, sala de correo, servicios de fotocopiadora, estacionamiento, credenciales y salas de conferencias.
Presentar órdenes de trabajo a través de los canales adecuados.
- Realiza caminatas diarias para evaluar las condiciones del sitio y del piso.
- Sirve de enlace y trabaja en colaboración con asociados y OP, FM, ingeniería, gestión de proyectos, etc.
y proveedores para respaldar la funcionalidad del espacio de trabajo: un equipo
- Apoya la recopilación, el análisis y la generación de informes de datos para garantizar la alineación con las metas y objetivos de los Clientes.
- Gestiona los servicios de recepcionista, suministros de cocina y oficina, reordena el stock según sea necesario.
- Maneja el correo y paquetes entrantes y salientes, la recolección y distribución de correo y los servicios de mensajería.
- Identifica e informa cualquier problema que afecte el espacio o la experiência en el lugar de trabajo.
- Entiende las políticas y procedimientos operativos de construcción.
- Demuestra un alto nível de conciencia de seguridad, conocimiento de los procedimientos de evacuación de emergencia, procedimientos para visitas de las autoridades locales, así como salud y seguridad en general.
- Brinda soporte para reservar salas, clasificar solicitudes de asociados y tareas generales de la conferencia, es decir, entregas de alimentos, solicitudes de instalaciones de salas de conferencias y configuración de salas.
- Realiza verificaciones diarias de la sala de conferencias para garantizar la preparación del cliente y abordar de manera proactiva los problemas relacionados con la funcionalidad del equipo, la configuración del mobiliario y el estado de reparación.
- Ayuda con la sala de reuniones, el espacio y la configuración del equipo audiovisual.
- Mantiene el inventario de productos necesarios para eventos, suministros de oficina, etc.
de manera consistente con las medidas de sostenibilidad tomadas tanto por JLL como por el cliente y adhiriéndose a una práctica de "menos es más" para evitar el desorden y los gastos innecesarios.
- Emite insignias temporales y proporciona información sobre el edificio y el área.
**Experiência y habilidades técnicas deseadas**
- Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
- 2 años de experiência en instalaciones, administración de propiedades, hotelería o campos relacionados.
- Ingles fluido
- Es ventajoso el conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional, las instalaciones críticas y la gestión de proveedores de servicios especializados.
- Es ventajoso comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad (aire acondicionado de la sala de computadoras, sistema de refrigeración, sistema de protección contra incendios, sistema mecánico y eléctrico).
Tipo de puesto: Tiempo comple


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facility Management Head

Descripción del Cargo Se requiere un profesional con experiencia en planificación y coordinación de programas de operación y mantenimiento de equipos crítico...


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