Facilities Assistant

Detalles de la oferta

Buscamos una persona que nos apoyará para que las instalaciones de cada una de nuestras sedes en Colombia siempre funcionen bien, usando el presupuesto de forma inteligente.
**Principales responsabilidad**:

- Búsqueda, selección y gestión de proveedores para suministros y reparaciones.
- Mantener actualizada la base de datos existente en cuanto a ubicación, características, datos contacto, administración, etc.
de cada uno de los activos en las sedes.
- Programar, ejecutar y controlar las mejores prácticas y eficiencias en los servicios a su cargo.
(Insumos de aseo, cafetería, agua potable, insumos de oficina, etc.)
- Desarrollo de Plan de rutinas, validación y seguimiento, para cada uno de los servicios bajo su administración.
- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de níveles de servicio, velando por el cumplimiento de las condiciones contractuales firmadas con los subcontratistas, tomando las medidas correctivas de ser necesario.
- Coordinar los Servicios de Emergencias y Seguridad en General: brigadas de emergencia, señalizaciones, planes de emergencia para cada sede.
- Administrar y controlar los presupuestos relacionados con los servicios contratados, garantizando el cumplimiento de los mismos e identificando oportunamente posibles desviaciones.
- Controlar el stock de insumos de limpieza, productos institucionales y repuestos o partes, asegurando las reposiciones mínimas necesarias con la debida planificación y anticipación.
- Revisar en forma diaria las solicitudes recibidas a través de nuestra plataforma de tickets a fin de asegurar y supervisar el cumplimiento de los trabajos, los tiempos de respuesta, la proactividad de nuestro personal y el nível de satisfacción de nuestros clientes.
- Requerimiento a proveedores y generación de aprobaciones (órdenes de compra) correspondientes.
**Requisitos**:

- Deseable Experiência en administración y coordinación de espacios.
- Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, Google Drive.
Ideal si conoce alguna plataforma de gestión de tickets (no es excluyente, se aprende rápidamente!)
- Conocimiento en tecnología y equipamiento general de oficina
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Autonomía de trabajo.
BENEFICIOS
- Un ambiente de trabajo colaborativo, con oportunidades constante de aprendizaje.
- Acceso a plataforma de bienestar (Clases y material orientado al deporte, meditación, mindfulness)
- Consultas de Telemedicina 24/7
- Atención Psicológica.
- Descuentos en formaciones y más.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.600.000 - $1.800.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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