Buscamos una persona que nos apoyará para que las instalaciones de cada una de nuestras sedes en Colombia siempre funcionen bien, usando el presupuesto de forma inteligente.
**Principales responsabilidad**:
- Búsqueda, selección y gestión de proveedores para suministros y reparaciones.
- Mantener actualizada la base de datos existente en cuanto a ubicación, características, datos contacto, administración, etc.
de cada uno de los activos en las sedes.
- Programar, ejecutar y controlar las mejores prácticas y eficiencias en los servicios a su cargo.
(Insumos de aseo, cafetería, agua potable, insumos de oficina, etc.)
- Desarrollo de Plan de rutinas, validación y seguimiento, para cada uno de los servicios bajo su administración.
- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de níveles de servicio, velando por el cumplimiento de las condiciones contractuales firmadas con los subcontratistas, tomando las medidas correctivas de ser necesario.
- Coordinar los Servicios de Emergencias y Seguridad en General: brigadas de emergencia, señalizaciones, planes de emergencia para cada sede.
- Administrar y controlar los presupuestos relacionados con los servicios contratados, garantizando el cumplimiento de los mismos e identificando oportunamente posibles desviaciones.
- Controlar el stock de insumos de limpieza, productos institucionales y repuestos o partes, asegurando las reposiciones mínimas necesarias con la debida planificación y anticipación.
- Revisar en forma diaria las solicitudes recibidas a través de nuestra plataforma de tickets a fin de asegurar y supervisar el cumplimiento de los trabajos, los tiempos de respuesta, la proactividad de nuestro personal y el nível de satisfacción de nuestros clientes.
- Requerimiento a proveedores y generación de aprobaciones (órdenes de compra) correspondientes.
**Requisitos**:
- Deseable Experiência en administración y coordinación de espacios.
- Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, Google Drive.
Ideal si conoce alguna plataforma de gestión de tickets (no es excluyente, se aprende rápidamente!)
- Conocimiento en tecnología y equipamiento general de oficina
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Autonomía de trabajo.
BENEFICIOS
- Un ambiente de trabajo colaborativo, con oportunidades constante de aprendizaje.
- Acceso a plataforma de bienestar (Clases y material orientado al deporte, meditación, mindfulness)
- Consultas de Telemedicina 24/7
- Atención Psicológica.
- Descuentos en formaciones y más.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.600.000 - $1.800.000 al mes