* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de "Simplificar y Disfrutar Más la Vida".
Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación.
Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/ * Misión del cargo: Responsable de solucionar las PQRS de sellers desde Sales Force, con perfil analítico y proactivo en pro del NPS, Contact Ratio, SLA y SSAT * Funciones del cargo: Gestión de casos: 1.
Asegurar la correcta gestión de las solicitudes de sellers dentro de los tiempos de respuesta.
2.
Levantar alertas reactivas cuando los casos sobrepasen las tasas de contactabilidad promedio.
3.
Realizar el seguimiento correspondiente a los casos que deban ser escalados o gestionados desde otras áreas.
4.
Realizar contactos a los sellers informando el estado de sus solicitudes.
Gestiones Offline: 1.
Realizar llamadas a los sellers indicando la información prevista por el líder directo.
Presentación de informes: 1.
Consolidar data para análisis, según sea requerido por los líderes.
* Requisitos: -Experiencia de al menos 2 años en áreas de servicio al cliente -Experiencia en uso de Salesforce deseable -Comunicación asertiva y capacidad para sustentar y exponer casos.
-Capacidad de adaptación y responsabilidad.
-Orientación al servicio al cliente y al logro de objetivos -Comunicación asertiva y capacidad para sustentar y exponer casos.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.