Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México.
Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Nos encontramos en búsqueda de un Contador titulado, con 3 a 4 años de experiência específica y conocimientos en procesos de facturación, gestión de cartera, seguimiento a clientes, reconciliación de cuentas.
Conocimiento Clientes/Programas Activos
- Cálculo de Factura (Revisar Power BI; Helios, etc)
- Facturación Fiscal (Siigo)
- Radicación de Facturación en portal de Cliente
- Seguimiento de Recibo de Facturación
- Facturación OnDemand
- Reconciliación de pagos de Clientes OnDemand Mes Corriente
- Reconciliación de pagos de Clientes OnDemand - Desatrase
- Gestión de Cobro de Evertec y/o Operador de Pago y/o Proveedores (Previsado)
- Cargadores de Información de Facturación a Intacct
- Cruce de Participaciones (valor neto de cartera)
- Conificación Ingresos Siigo e Intacct
- Validación de Pago (Descuentos Aplicados) y Gestión de Certificados Tributarios
- Aplicar pagos de Clientes en Intacct
- Gestión de Cartera de Clientes
- Conciliación Intacct AR Vs GL
- Seguimiento con Comercial de Status Facturación
- Provisión de Ingresos, Reconocimiento de Ingresos Diferidos y Cargador en Intacct
- Cálculo Participaciones y Clientes de acuerdo a los ingresos facturados
- Reportería Mensual de Ingresos - Top 10, anexos y explicaciones de varianzas.
**Te ofrecemos**
Contrato a termino indefinido
Salario entre $2.700.000 a $3.000.000 de acuerdo a la experiência.
Horarios de Lunes a Viernes de Modalidad Hibrida a disposición de jefe inmediato
**Plan de Beneficios corporativo**
Asistencia Médica
Asistencia Vial
Asistencia Jurídica
Orientacion para Mascotas
Fondo de empleados
Fondo crecemos juntos (formación complementaria)
Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.