En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fuerza en innovación sanitaria nos permite construir un mundo en el que se prevengan, traten y curen enfermedades complejas, en el que los tratamientos sean más inteligentes y menos invasivos, y las soluciones sean personales.
Gracias a nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones sanitarias hoy para ofrecer los avances del mañana, e impactar profundamente en la salud de la humanidad.
Más información en https://www.jnj.com/ Estamos buscando al mejor talento para la posición de Senior Representative, Customer Service Operations que estará localizado en Bogotá Propósito: Es un punto de contacto para las funciones internas de J&J y las partes externas que se relacionan con la organización de entrega y atención al cliente.
El especialista brinda apoyo directo a los clientes y facilita las actividades transaccionales.
Se espera que las personas que ocupen este puesto demuestren una comprensión básica de los procesos y productos de atención al cliente de J&J y su interrelación.
Responsabilidades : * Responsable de las actividades de gestión de pedidos, incluyendo: Programar entregas y citas, procesar pedidos, seguimiento de pedidos y soporte a consultas de clientes para pedidos nuevos y existentes.
* Responsable de las actividades de gestión de facturas, incluyendo: Facturación de pedidos de venta de clientes, facilitar correcciones de facturas, revisar los planes de facturación de los clientes, enlace con Finanzas y otras partes para el procesamiento de crédito y débito y requisitos especiales de facturación.
* Resolver problemas relacionados con: Pedidos, Gestión de reclamos, gestión de devoluciones, gestión de retiros , interactuar con otras áreas para encontrar soluciones y contactar al cliente con la solución final.
* Brindar apoyo directo a los clientes y facilita las actividades transaccionales.
* Encargarse de las relaciones y colaborar según sea necesario en todas las funciones, incluidas: cadena de suministro, finanzas y servicios compartidos para resolver los problemas de los clientes.
* Se espera que las personas en esta función demuestren una sólida comprensión de los procesos de atención al cliente de J&J, los productos y su interrelación.
* Título universitario o equivalente.
* Habilidades técnicas: MS Office especialmente Excel y powerpoint.
* Habilidades de oficina: Teléfono de oficina estándar, correo electrónico, Outlook.
* Habilidades profesionales: Desempeño eficiente y eficaz.
Manejo de múltiples fuentes de información.
* Demostrar competencia en comunicación escrita y oral.
* Idioma: Español y Portugués.
* Disponibilidad para trabajar horario extendido y festivos.
* Experiencia o conocimientos en: Salesforce, One force y Power BI (prefeblemente).
* Conocimiento sólido de los procesos de servicio al cliente y logística es requerido.
Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
Es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.