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Events & Comunications Specialist

Events & Comunications Specialist
Empresa:

Merck Kgaa, Darmstadt, Germany


Detalles de la oferta

Responsabilidades del rol EventosSuper User de iHUB (herramienta de registro de interacciones y eventos con profesionales de la salud.
Ser contacto directo con el/la Compliance Officer y el equipo global de implementación para alinear cambios, ajustes y actualizaciones en la política local de eventos, uso de la herramienta para la creación de eventos de acuerdo con Compliance.
Velar por la estandarización entre las unidades de negocio y medical, así como la efectividad del proceso estratégico y operativo de creación de eventos para las unidades de negocio y medical, como punto principal para aclaración de dudas, entrenamiento de nuevos colaboradores en el uso de las herramientas y políticas definidas para el momento.Acompañar a los responsables y creadores de eventos en el proceso de creación y realización de un evento, cuando este sea requerido, asegurando que se sigan las mejores prácticas y apoyando a los owners del evento para que el objetivo definido para esta actividad se cumpla siguiendo siempre todas las políticas de Compliance.
Mantener alineación constante con el área digital para optimizar la organización y ejecución del evento, usando todas las herramientas digitales internas que se dispongan o identificando necesidades para la contratación de proveedores en caso de que este se requiera.Asegurar que se establece y se mantiene un repositorio único, en caso de que no exista, para lo documentación del proceso de eventos, con el objetivo de lograr sostenibilidad de los procesos en el largo plazo; este repositorio deberá incluir documentación como políticas, instructivos de uso de herramientas, roles responsables de los eventos, disclaimers verificados por compliance / medical/ regulatorio para el tratamiento de datos personales y / o comunicación con profesionales de la salud, entre otros.
Una vez que el repositorio se define, este rol es responsable de informar a las unidades de negocio y medical y de mantenerlo actualizado para todas las áreas.Crear un proceso de seguimiento, con una periodicidad que puede ir desde mensual a semestral, para analizar la ejecución de los eventos en lo que se refiere a las métricas definidas y acordadas con las unidades de negocio, medical, gerencia general y compliance, para asegurar que estos se están ejecutando de acuerdo con los imperativos estratégicos de las marcas, country Brand plans están generando impacto en el negocio y en el target de stakeholders definidos.Mantener contacto con el Data Steward de la herramienta de eventos y establecer periodos de revisión de base de datos, para corregir y mantener la integridad de esta y así mismos la integración con otras fuentes de datos de clientes como Veeva, Concur, Sap, etc.
Responsabilidades del rol Comunicaciones Ser el punto de contacto entre el clúster Colombia & Ecuador con la dirección global y regional, en términos de comunicaciones, para alinear las campañas de la compañía, cuidar la reputación y comunicar los mensajes clave y cambios que se den en la compañía.Asistir a las reuniones mensuales de comunicaciones, participar activamente y reportar las actividades desarrolladas en el clúster que puedan ser consideradas buenas prácticas para otros países.Velar por la reputación y posicionamiento de la compañía en los canales externos de comunicación, como prensa y redes sociales, a través del monitoreo de estos planificar, diseñar y publicar una parrilla de contenidos con temas más relevantes de la compañía para LinkedIn, haciendo uso de la herramienta Sprinkrl.Crear reportes de las campañas realizadas de prevención de enfermedades en el país y compartirlos con la dirección del negocio global.Diseñar mensajes clave para las entrevistas del Managing Director, así como ser un punto de apoyo para sus necesidades comunicativas.Ser el encargado de las comunicaciones para Colombia & Ecuador de las iniciativas del programa WIL (Women In Leadership), reportando a la cabeza del programa y a la región, con el fin de replicar la información en los países.
Quien eresEgresado o estudiante avanzado en Marketing, Relaciones Publicas, Periodismo o carreras afines.Expoeriencia en manejo de redes sociales - brandingMinimo de 2 años de experiencia en posiciones similaresIngles avanzadoManejo de herramientas informaticas como Adobe, Canva.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Events & Comunications Specialist
Empresa:

Merck Kgaa, Darmstadt, Germany


Built at: 2024-09-16T16:26:00.550Z