Etb / Monitor De Calidad / 8774

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora en el servicio * Funciones del cargo: Evaluar la gestion operativa por medio de metodologias que garanticen la identificacion de oportunidades de mejora y desviaciones en la prestacion del servicio.
Generando estrecha comunicación con las operaciones para establecer estrategias y espacios que permitan la mejora continua de los desempeños en las campañas, entregando información de valor y realizando los acompañamientos necesarios para el cumplimiento de los objetivos.
* Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Calidad

Importante empresa del sector alimenticio busca incorporar a su equipo de trabajo un Auxiliar de Calidad. Requisitos para la vacante: - Nível Educativo: Té...


Alisum Alimentos Y Suministros - Cundinamarca

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad - Zipaquira - Ref: 1626393785-19

Supervisor de CalidadUbicación: Zipaquirá Salario: $1,500,000 a $1,800,000 COP con todas las prestaciones + bonificaciones. Publicado: 10 Dic 2024 Descripció...


Agencia De Empleo Y Fomento Empresarial Compensar - Cundinamarca

Publicado a month ago

Analista De Calidad Zol Funza

DHL SUPPLY CHAIN COLOMBIA S A S en una multinacional de logística. Descripción general¡Conectando personas mejorando vidas! Conviértete en un DHL y consigue ...


Dhl Supply Chain Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Customer Quality Specialist

At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevente...


Johnson And Johnson - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T10:34:34.651Z