Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora en el servicio.
Funciones del cargo: Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora y desviaciones en la prestación del servicio.Generar estrecha comunicación con las operaciones para establecer estrategias y espacios que permitan la mejora continua de los desempeños en las campañas.Entregar información de valor y realizar los acompañamientos necesarios para el cumplimiento de los objetivos.Requisitos: Bachiller, técnico o tecnólogo.Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial.Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.Disponibilidad para turnos 7.Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera.Programas de crecimiento personal y espiritual.Descuentos con diferentes aliados.Afiliación a fondo de empleados.Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta.Revisar tu email.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr