**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
**Funciones del cargo**:
Verificar la implementación de la promesa de valor a través de comportamientos observables.
- Orientar el adecuado cumplimiento de los procesos establecidos por ETB y OS
- Identificar brechas de conocimiento es sus analistas y solicitar los respectivos refuerzos.
- Dar alarmas para el equipo de entrenamiento y formación sobre posibles vacíos de las actividades en sala.
- Dictar de acuerdo con la metodología establecida los pre turnos al 100% de su operación
- Retroalimentar a los analistas con base en los hallazgos registrados por calidad, dentro de los tiempos establecidos
- Hacer acompañamientos a los analistas de acuerdo con la matriz DOFA garantizando la corrección de desempeño
- Verificar los escalamientos a los grupos de Gestión cierre de ciclo con calidad y oportunidad.
- Implementar las estrategias definidas por ETB con el fin de mitigar posibles riesgos económicos y regulatorios identificados.
- Acompañar las sesiones de trabajo citadas por los grupos de Gestión de cierre de ciclo garantizando la implementación de las acciones definidas.
- Elaborar informe de seguimiento y gestión de las actividades realizadas.
- Las funciones anteriormente listadas no limitan el rol, durante la ejecución del contrato y en cualquier momento podrán ser modificadas.
**Oferta**:
**Cargo**: ASESOR EXPERTO - ETB
**Salario**: $1.409.800 + $140.000 AUX DE TRANSPORTE + prestaciones de ley
**Contrato**: Termino Fijo por tres meses, renovable de acuerdo al desempeño.
**Horarios laborales**: lunes a viernes de 7:00am
- 7:00pm y sábados de 8:00 am - 1:00 pm (turnos rotativos de 8 horas, 48 horas semanales)
**LUGAR DE TRABAJO**: INSTALACIONES DEL CLIENTE
**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**Requisitos**:
técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1409800
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados