* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde el 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo), reforzando nuestro interés en generar cuidado y eficiencia en nuestros clientes y colaboradores, y trabajando constantemente con la intención de contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 5.000 colaboradores en todo el territorio nacional que hacen parte de la #FamiliaOS y trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Estudiar un tecnico en servicio al cliente y realizar practicas en el mejor call center * Funciones del cargo: La familia Os te brinda la oportunidad de estudiar y crecer profesionalmente Institución: Sena Especialidad: Tecnico en información y servicio al cliente Duración: Etapa lectiva 9 meses (solo estudia y recibe apoyo de sostenimiento del 50% del salario minimo y eps) Etapa productiva 6 meses (realiza practicas y recibe apoyo de sostenimiento del 75% del salario minimo + eps + arl) Modalidad: Presencial las dos etapas Requisitos: 1.
Ser bachiller 2.
No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente 3.
No tener ninguna sanción con el Sena 4.
Contar con disponibilidad de tiempo Postulate * Requisitos: -bachiller certificado -no haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente -no tener sanciones con el sena * Condiciones oferta: * Beneficios: - Actividades wellness - Áreas de recreo - Subsidio escolar para hijos - Capacitaciones y cursos * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.