* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada al crecimiento y desarrollo de la industria de la moda, busca para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en carreras administrativas, financieras o afines, con experiencia de dos (2) años en la formulación, estructuración y/o costeo de proyectos de Cooperación Internacional, desarrollo empresarial, innovación o de industrias creativas de servicios, ferias, eventos o proyectos.
Misión: Planificar y estructurar los costos asociados a los proyectos potenciales, evaluando su viabilidad a través de un análisis detallado y mapeo de recursos.
Además, colaborará en la identificación y postulación de aliados estratégicos, incluyendo gobiernos y entidades de cooperación, y brindará apoyo en la gestión de los trámites legales necesarios para la formalización de los contratos.
Funciones: - Realizar la gestión de Contratos de Expertos y Contratistas del área de Transformación.
- Realizar la estructuración de costos y presupuestos de Productos y Proyectos.
- Acompañamiento Administrativo y Financiero de Contratos y Convenios.
- Acompañamiento en la elaboración de informes técnico-financieros de productos y proyectos con aliados de gobierno y cooperantes, durante el proceso de estructuración y desarrollo de la propuesta.
- Tramitar con tesorería las solicitudes de facturación a clientes.
- Alimentar y mantener actualizados los formatos pertinentes.
Conocimientos técnicos: - Seguimiento y control presupuestal.
- Office (Word, Excel, Power Point).
- Capacidad de redacción y construcción de informes.
- Conocimiento en formulación y evaluación de proyectos, manejo de indicadores.
Competencias laborales: - Persona disciplinada y metódica, con excelentes habilidades para el trabajo en equipo, orientación al detalle y a la mejora continua de procesos, capacidad de liderar procesos.
Salario: a convenir.
Horario: de acuerdo a los proyectos.
Tipo de contrato: prestación de servicios.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.