**Objetivo del puesto**
Diseñar e implementar plan estratégico de marketing digital, analizar y optimizar el posicionamiento digital de la organización en las redes sociales, y realizar análisis y seguimiento de todas las acciones ejecutadas.
**Funciones**
Profesional mercadeo, publicidad, comunicación o administración.
Crear y diseñar piezas al igual que estrategias de marketing enfocadas a contenido social y a la identidad de la marca según sus objetivos.
Generar y administrar contenido para Redes Sociales y sitio web.
Crear reportes sobre los resultados de redes sociales, identificando oportunidades y generando análisis de valor.
Medir, analizar y realizar un seguimiento constante de las acciones realizadas en las estrategias en social media.
Definir y controlar los objetivos de conversión de cada estrategia.
Manejar plataformas para seguimiento y control de redes sociales.
Crear pautas digitales (FB - IG Ads - Google Ads
- LinkedIn).
Administrar y controlar los presupuestos para diferentes acciones que implique la estrategia.
Entender el manejo SEO.
Interactuar con la comunidad que administra.
**Requisitos**
Experiência mínima de 2 años en cargos similares en agencias, en generación y acompañamiento de estrategias para diferentes redes sociales, creación de contenido, construcción y presentación de informes.
Tener conocimiento en programas de diseño.
Conocimiento medio de inglés (escrito y hablado).
Conocimiento en realización de pautas (FB - IG ads
- Google ads y LinkedIn).
Conocimiento en medición y análisis de acciones comerciales y de marketing.
Manejo óptimo de las principales redes sociales.
Tener muy buena ortografía y redacción.
Ser proactivo y propositivo.
Espíritu de servicio al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $160.000.000 - $180.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es la importancia del SEO y el SEM en la estrategia digital?
¿En qué puede beneficiar a una marca?