ESTRATEGA DE MERCADEO E INNOVACIÓNCOMPAÑIA DE SEGUROS BOLIVAR S A in Bogotá, ColombiaStarts 5 DecWhat you'll earn$7..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando ESTRATEGA DE MERCADEO E INNOVACIÓN REQUISITOS Nivel académico: Magister completoTiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $7..Horario: Lunes a viernesWhat you'll be doingDirigir y gestionar investigaciones de mercado para comprender las necesidades, deseos y comportamientos de los clientes, que permitan la construcción de perfiles de clientes para segmentar el mercado y personalizar las ofertas y estrategias de mercadeo acorde con los lineamientos de la linea de negocio y lograr los objetivos acordados.
Diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento, diferenciación y comunicación con clientes y stakeholders, a través de medios digitales y canales de comunicación, teniendo en cuenta la segmentación y las directrices de marca (políticas, lenguaje y manejo) para llegar con un mensaje relevante y oportuno (oferta, beneficios y servicios) con el fin de garantizar un crecimiento en el negocio (profundización, fidelización y adopción de nuevos canales de interacción).
Definir la experiencia integral del cliente que involucra la interacción análoga y digital (customer journey) basada en el conocimiento del cliente, el análisis de la data y los lineamientos del negocio con el fin de lograr los objetivos definidos como la articulación precisa y oportuna con las demás áreas de la vicepresidencia de mercadeo y relacionamiento.
Asegurar el diseño de productos/servicios con metodologías innovadoras y centradas en el cliente que contemplen desde el entendimiento del cliente, ideación y concreción oferta con negocio, prototipado y validación, calibración y adopción bajo los lineamientos de la linea de negocio.
Establecer indicadores clave de medición (kpis) para evaluar la eficacia de las estrategias de marketing acompañados de seguimientos y análisis periódicos para evaluar el rendimiento y ajustar las estrategias según sea necesario.
Analizar de manera permanente el entorno del mercado asegurador a nivel de tendencias, competencia, cambios en el contexto y tecnologías emergentes con la finalidad de proponer estrategias y acciones de marketing que apalanquen el cumplimiento de los objetivos del negocio y mitigen las amenazas del mercado.Getting thereCarrera 70a, 73-92, Bogotá