Somos Grupo Planeta, líderes internacionales en la generación de contenido y promoción de la cultura y la formación.
**_ Estratega de Marketing Digital_**
Actualmente buscamos incorporar un **Estratega Digital** a nuestro equipo de Marketing en Colombia, quien tendrá la misión de mantener los sitios web y seguimientos de los costes publicitarios, estudiar el comportamiento de los consumidores y explorar las tendencias y oportunidades del mercado.
**Tu rol como Estratega de Marketing Digital, consistirá en**:
- Gestión de Páginas Web orientado a generación de tráfico
- Desarrollo de estrategias de contenido
- Análisis de métricas de redes sociales (Hootsuite, Analytics, Meta Business Manager)
- Conocimiento de implementación de pautas publicitarias (segmentación, alcances, costo por clic, porcentajes de resultados, ROI)
- Garantizar el mantenimiento y presencia en redes sociales asegurando un alto nível de tráfico y engagement.
- Análisis de datos de las redes sociales
- Realizar investigación y benchmarking sobre tendencias en las preferencias de las audiencias de nuestros clientes.
- Planificar, editar y publicar contenido diario en Redes Sociales (textos, imágenes, videos, news, etc.)
- Mapeo constante de las redes y sus perfiles
- Diseño estructural de sitios web
- Supervisar rendimiento de inversión en pauta digital (Google Device Network, Google Ads, META, TikTok)
- Realización de dashboards con los principales KPI para análisis de datos
**¿Qué ofrecemos?
**
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de ley
- Contrato a término indefinido
- Estabilidad laboral y contrato directo con la empresa
- Descuentos en nuestro gran catálogo editorial
- Ubicación del empleo: Cl.
73 #7-60, Bogotá, Colombia
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Pregrado en Comunicación, Marketing o afines.
- Mínimo 2 años en Estratega Digital o similar, realizando las siguientes actividades:
- Gestión de Páginas Web orientado a generación tráfico, así como diseño de estructura mediante herramienta interna.
- Conocimiento en análisis de métricas de redes sociales (Hootsuite, Google Analytics, Meta Business Manager)
- Conocimiento de implementación de pautas publicitarias (segmentación, alcances, costo por clic, porcentajes de resultados, ROI)
- Experiência en mapeo redes y sus perfiles
- Redacción de contenidos con análisis de SEO
- Coordinación activaciones a partir de herramientas disponibles
- Implementación de proyectos piloto
- Conocimiento pauta digital (Google Device Network, Google Ads, META, TikTok)