Detalles de la oferta

Pago Mensual minimo $300 a $1000 dolares maximo & $5 por cada cotizacion enviada PLUS $50 por proyecto ganado.
- El trabajo se llevará a cabo de forma remota para una empresa estadounidense, por lo que es importante tener un buen dominio del inglés. La empresa se dedica a la limpieza de construcción y estamos buscando a alguien que pueda realizar cotizaciones y darles seguimiento. Es necesario tener habilidades sólidas en el uso de la computadora, ya que se utilizan diferentes plataformas para elaborar propuestas._
- Si tienes un buen nível de inglés, eso es lo único que necesitas, el resto podrás aprenderlo junto con tus compañeros de trabajo virtuales._

**DESCRIPCION DE TRABAJO**

El pago se hara de dos formas la primera sera por cada propuesta enviada como lo muestra en la tabla
A de la parte inferior, cada propuesta enviada tendra la garantia de las revisiones que sean necesarias por si el cliente ordena alguna modificacion. El estimador tendra una bonificacion de $50.00 por cada proyecto ganado, (esta bonificacion sera entregada despues de iniciar el proyecto)para esta bonificacion se debe de cumplir ciertas actividades como por ejemplo ser participe de la venta, respondiendo correos, investigando precios, productos, reevaluando los valores analizando servicios realizados, pagados y ya cobrados.

La segunda sera un basico por realizar ciertas actividades. Cuando se paga por propuesta se debe de tener encuenta los siguientes puntos:

- Cuando son cotizaciones que solo estamos metiendo informacion para mandar un precio no se introduce a la tabla ya que esta no se paga.
- Cuando se manda una cotizacion que ya esta creada a otros clientes no se entrega bonificacion.
- Cotizaciones de adicionales son consideradas cotizaciones rapidas, por lo tanto no van en la tabla.

Las dos partes estan de acuerdo en cumplir con las siguientes demandas:
**BASICO DE $300 AL MES: (TAREAS QUE SE DEBEN DE REALIZAR)**

**Buscar 30 leads al mes, los leads deben de estar divididos en 15 apartamentos, 5 Hoteles &**
**Resorts, 5 Escuelas, y el resto en warehouse, offices, hospital. (se deben de introducir en Zoho y notificar a marketing para que corran una campana de posibles clientes).**
Realizar tareas imprevistas que correspondan a su area.
**Agregar productos en el catalogo de precios en Zoho.**
**Agregar, ajustar y modificar los Scope of works en Zoho.**
Agregar informacion de nuevos clientes, contactos, propuestas etc...
**Despues de obtener el contrato de un proyecto de apartamentos se debe de hacer dos procesos mas, estos incluye creacion de tiempos.**
En la semana se debe de entregar como minimo 5 propuestas de apartamentos.
**En la semana se debe de entregar Maximo 10 propuestas de proyectos generales.**
**Se debe de tener conocimiento sobre el gasto que hubo en los anteriores proyectos para hacer un evaluo de los precios que se estan cobrando y asi poder tomar mejores decisiones a la hora de cobrar o negociar.**
Crear una base de datos en excel sobre los proyectos generales aprobados.

**Tener conocimiento sobre todos los servicios que se realizan en la compania, leer todos los SOW.**
Investigar precios de productos para realizar cotizaciones.
**Saber como esta el mercado, hacer investigaciones sobre los precios en la industria.**
**Entregar reportes semanales de las propuestas realizadas que muestre toda la informacion de la propuesta como: compania, proyecto, dia realizado y precios.**
Modificaciones en Zoho.
**Crear scripts en Asana y mostrar en las reuniones el script creado. (Elizabeth los estara aprobando en la reunion)**

RESPONSABILIDADES:

- Lectura de planos arquitecturales.
- Uso de CRM para manejo de comunicacion con el cliente, el equipo de AZJS y envio de propuestas.
- Uso de Excel para creacion de Breakdown y generar los montos a cobrar.
- Crear estimados de labor para cualquier proyecto.
- Determinar que factores de produccion pueden influir en el costo de un servicio.

HABILIDADES:

- Proeficiente en matematicas, estadisticas y analisis de datos.
- Excelente habilidad para analizar en atecion cada detalle.
- Habilidad para generar un reporte de analisis.
- Habilidad para leer e interpretar documentos tecnicos.

En la parte de abajo podremos ver los precios que se estaran pagando por cada propuesta.

Tabla A

**LAS ACTIVIDADES ESTAN SUJETAS A CAMBIOS, SEGUN LO CONSIDERE LA COMPANIA**

**ADDENDUM B**
- Las dos partes estan de acuerdo que el empleado debe de tener un nível de ingles al menos del

95%.
- Las dos partes estan de acuerdo que el empleador solo pagara 3 dias de enfermo despues de llevar el empleado un ano de trabajo.
- Las dos partes estan de acuerdo que el empleado puede tomar los dias de vacaciones para cubrir una falla.
- Las dos partes estan de acuerdo que no pueden a ver mas de 1 falla con excusa en el mes.
- Las dos partes estan de acuerdo que el empleado tendra 10 dias de vacaciones despues de llevar un ano con la compania, estos 10 dias no son acomulables, vencen cada ano.
-


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager, Product Management-R-230814

Our Purpose We work to connect and power an inclusive, digital economy that benefits everyone, everywhere by making transactions safe, simple, smart and acce...


Mastercard - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Category Manager Alianzas

Descripción Empresa Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9...


Banco Falabella Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Product Manager Oracle

En Licencias Online nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager para sumarse a nuestro equipo de Colombia con la gestión comercial de soluciones de ...


Licencias Online - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Category Manager Ingles B2

Hola! En Pepe Ganga Estamos Buscando Un Category Manager Para Que Haga Parte De Nuestro Equipo. El Objetivo Del Cargo Es Apoyar y Desarrollar Actividades Esp...


Pepe Ganga - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T02:29:48.021Z