Especialista Ti Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
**Misión del cargo**:
Garantizar la disponibilidad de las tecnologías de la información en la tienda, para mantener un tiempo de actividad óptimo para el negocio.
**Funciones del cargo**:
Supervisión permanente del buen funcionamiento del equipamiento de infraestructura de TI existente en la tienda.
Incluye limpieza de equipamiento y eliminación de los SW no corporativos.
Proporcionar a las áreas del Service Office, todo el apoyo para el soporte en mejoras, cambios y/o corrección de errores en hardware.
Gestionar, coordinar y realizar trabajos de recuperación de soporte de SW y HW, según directrices de las áreas de TI de las Service Office.
Responsable del orden de la sala de servidores y sus equipos así como revisar periódicamente que los puntos de red (Voz, datos y energía de computación) estén en buenas condiciones, gestionando su reparación si el caso lo amerita.
Reportar a IT Leader cualquier incidente que comprometa la disponibilidad, seguridad e integridad de la información.
Dar las facilidades e interactuar con los proveedores de servicios en actividades de mantenimiento, mejoras o cambios del equipamiento TI en tienda (incluye horario nocturno).
Mantener una bitácora al día con las novedades.
Mantener al día el estado y seguimiento de los reportes de la tienda (que se cumplan los SLA), emitiendo informes y estadísticas al respecto
Manejo del inventario de todo el equipamiento de TI de la tiendas (que esté al día y actualizado), reportando directamente sobre modificaciones a IT Leader.
También será responsable del despacho y recepción de equipamiento de TI en la tienda.
Adicionalmente, mantener un stock definido de insumos (papel, toner, transferencia térmica, etc

**Requisitos**:
Profesional o estudiante universitario de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica,
Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines.
Deseable Experiência en retail.
2 años de experiência en áreas de TI - Mesa de Ayuda Soporte
Conocimiento práctico de los sistemas operativos Windows/Mac/Android
Conocimiento en plataformas de gestión de tickets.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:

- Horario de centro comercial, 100% presencial
- Contrato a Termino Indefinido directamente con IKEA
- Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Sql Server

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador SQL para insertarse en el equipo de trabajo, en el área de Base de D...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Desarrollador Junior

En Newo estamos en búsqueda de talentos como tú. Buscamos tecnólogo y/o ingeniero en sistemas, software o áreas similares. Funciones: - Participar en el a...


New World Company Sas - Colombia

Publicado a month ago

Programador De Itinerario Y Planeación

Importante organismo de inspección requiere para su equipo de trabajo un programador de itinerario y plan de trabajo. requisitos: Bachillerato académico o t...


Eyc Ingenieria S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Administrador De Aplicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador de Aplicaciones para insertarse en el equipo de trabajo, en el área ...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T22:02:15.556Z