**Descripción empresa**:
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**Misión del cargo**:
Garantizar la disponibilidad de las tecnologías de la información en la tienda, para mantener un tiempo de actividad óptimo para el negocio.
**Funciones del cargo**:
Supervisión permanente del buen funcionamiento del equipamiento de infraestructura de TI existente en la tienda.
Incluye limpieza de equipamiento y eliminación de los SW no corporativos.
Proporcionar a las áreas del Service Office, todo el apoyo para el soporte en mejoras, cambios y/o corrección de errores en hardware.
Gestionar, coordinar y realizar trabajos de recuperación de soporte de SW y HW, según directrices de las áreas de TI de las Service Office.
Responsable del orden de la sala de servidores y sus equipos así como revisar periódicamente que los puntos de red (Voz, datos y energía de computación) estén en buenas condiciones, gestionando su reparación si el caso lo amerita.
Reportar a IT Leader cualquier incidente que comprometa la disponibilidad, seguridad e integridad de la información.
Dar las facilidades e interactuar con los proveedores de servicios en actividades de mantenimiento, mejoras o cambios del equipamiento TI en tienda (incluye horario nocturno).
Mantener una bitácora al día con las novedades.
Mantener al día el estado y seguimiento de los reportes de la tienda (que se cumplan los SLA), emitiendo informes y estadísticas al respecto
Manejo del inventario de todo el equipamiento de TI de la tiendas (que esté al día y actualizado), reportando directamente sobre modificaciones a IT Leader.
También será responsable del despacho y recepción de equipamiento de TI en la tienda.
Adicionalmente, mantener un stock definido de insumos (papel, toner, transferencia térmica, etc
**Requisitos**:
Profesional o estudiante universitario de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica,
Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines.
Deseable Experiência en retail.
2 años de experiência en áreas de TI - Mesa de Ayuda Soporte
Conocimiento práctico de los sistemas operativos Windows/Mac/Android
Conocimiento en plataformas de gestión de tickets.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Horario de centro comercial, 100% presencial
- Contrato a Termino Indefinido directamente con IKEA
- Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.