* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la Estrella requiere para su equipo de trabajo especialista SST, con experiencia de tres (3) años en el área de seguridad y salud en el trabajo (SST) y afines.
Formación académica: Profesional en seguridad y salud en el trabajo o afines.
Requerimientos para el cargo: • Licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Habilidades y destrezas en desarrollo de equipos de trabajo.
• Conocimiento intermedio avanzado de Excel y herramientas ofimáticas básicas.
Misión del cargo: Desarrollar, gestionar y controlar la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en coordinación con la Gerencia Nacional de SST, con el fin de garantizar un entorno laboral seguro y cumplir con las normativas vigentes.
Funciones: • Consolidar y analizar mensualmente los datos estadísticos de indicadores de accidentalidad, inspecciones de seguridad, hallazgos de inspecciones, capacitaciones, gestión de planes de emergencia y ausentismo laboral.
• Desarrollar, analizar y controlar las inspecciones, hallazgos y programas de seguridad industrial y emergencias a nivel nacional, de acuerdo con las normativas legales vigentes.
• Verificar la documentación de los contratistas vinculados por la empresa, asegurando su cumplimiento con la normatividad legal vigente y los estándares definidos.
• Gestionar las capacitaciones y entrenamientos relacionados con SST para empleados y contratistas.
• Coordinar la implementación y seguimiento de los planes de emergencia en todas las áreas de la compañía.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, liderazgo y comunicación asertiva.
Salario: $3.418.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. con disponibilidad para trabajar sábados y domingos cuando sea necesario.
Lugar de trabajo: La Estrella * Requisitos: -Profesional en seguridad y salud en el trabajo o afines.
-tres (3) años en el área de seguridad y salud en el trabajo (SST) y afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.