Especialista Sr Contable Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada.
¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo!
Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global.
Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales.
Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo.
Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiencia memorable a nuestro cliente.
También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión.
Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial.
¡Ven a ser un Zuricher y forma parte de nuestro equipo como Especialista Sr contable!
Responsabilidades: • Contabilizar información contable tanto localmente como para grupo teniendo como base las normas específicas, sobre una base total de ambiente de control que garantice las transmisiones a la Superintendencia financiera y grupo.
• Tener las cuentas técnicas debidamente conciliadas con las datas técnicas.
• Cumplir con los controles del BSR (revisión de balance).
• Hacer seguimiento de los controles de ICFR (controles de grupo).
• Soportar las necesidades del líder de control contable.
• Soportar informes de XBRL, en cuanto a cifras y análisis.
• Análisis y seguimiento a cifras 290.
• Contabilizar y analizar cifras técnicas (reaseguro, siniestros, actuaria, etc.).
• Contabilización de acuerdo a la granularidad solicitada por grupo.
• Realizar lo pertinente para los reportes de grupo FIP y diferentes proformas.
Habilidades y experiencia: • Formación: Profesional Contador Público / preferiblemente con especialización en áreas afines, conocimiento de Excel avanzado, manejo obligatorio de SAP, normas internacionales de contabilidad.
• Experiencia mínima de 6 años en roles similares como líder de proceso en compañías de seguros.
• Idioma: Inglés conversacional.
• Foco en el resultado, planeación, liderazgo.
Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos!
Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar.
Tenemos modalidad de trabajo híbrido.
#J-18808-Ljbffr