Especialista PMO - ProyectosTrabaja en ALMAVIVA
Salario: $4,5 a $5,5 millones COP
Publicado: 19 Dic 2024 - 18/01/2025
Descripción generalAlmaviva S.A., filial del grupo AVAL, es una compañía colombiana con 85 años de experiencia como integrador logístico, prestando servicios de almacenamiento, aduana, transporte, carga internacional, gestión documental y productos financieros.
¿Qué buscamos?Buscamos una persona profesional (Ingenierías, administración, economía o carreras afines) con un mínimo de 2 años de experiencia en proyectos logísticos, licitaciones, operaciones o procesos. La persona debe ser proactiva, ética y con capacidad de ejecución, además de poseer habilidades blandas como adaptabilidad, comunicación asertiva, liderazgo, gestión del tiempo, trabajo en equipo, pensamiento creativo y crítico.
Formación requeridaProfesional graduado en ingenierías, administración, economía o carreras afines (Necesario y restrictivo)Manejo de Excel avanzado (Necesario y restrictivo)Dominio de Microsoft Office 365 básico (Necesario y restrictivo)Especialización culminada en proyectos, procesos o logística (Deseable)Certificación en PowerBI (Deseable)Certificación Scrum o en metodologías ágiles (Deseable)Curso en AutoCAD, SketchUp, FlexSim o similares (Deseable)Inglés básico mínimo A2 certificado (Deseable)Habilidades técnicas requeridasAnálisis estadístico y de costosDiseño de procesos operativosDiagramación de procesosCálculo de productividad de personalConocimientos de programación lineal e investigación de operacionesModelación de planos 3DFluidez verbal y escrita para la elaboración y presentación de documentos técnicosUso de metodologías ágiles de gestión de proyectosFunciones del cargoEstructurar proyectos logísticos para la prestación de servicios a clientes corporativos de diversos sectores de la economía.Construir propuestas técnicas y económicas para la prestación de servicios integrados de almacenamiento, aduana y transporte.Diseñar modelos, procesos y flujos operativos eficientes, buscando la mejora continua, la mitigación de riesgo, la rentabilidad y sostenibilidad de la compañía.Mantener comunicación asertiva con las diferentes áreas de la compañía y con la alta dirección.Realizar cronogramas de trabajo, identificando rutas críticas y definiendo hitos y entregables específicos.Calcular recursos necesarios para la correcta ejecución de los servicios de la compañía.Evaluar proyectos logísticos analizando el impacto operativo y financiero.Presentar ante la alta dirección resultados de la evaluación de los proyectos.Acompañar la implementación de los proyectos.Brindar soporte técnico y documental al área comercial en procesos licitatorios.Beneficios, tipo de contratación, horario y lugar de trabajoContrato: Fijo inicialmente por 6 meses con posibilidad de paso a indefinido.
Horario en modalidad híbrida con 2 días presenciales de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm en la ciudad de Bogotá D.C.
Salario en un rango de $4.500.000 COP.
#J-18808-Ljbffr