En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable por:
Diseñar estrategias de planificación a corto plazo para optimizar la asignación de la fuerza de trabajo
Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento, diagnosticar las principales variables, identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas.
Ser la referencia técnica para correcciones de la operación y generador de inputs claves para la gerencia de planeación a corto plazo.
Realizar análisis de riesgos e implementar estrategias para mitigar impactos adversos en la operación.
Desarrollar e implementar informes precisos para evaluar el rendimiento operativo y proponer mejoras continuas.
Elaborar análisis descriptivos y prescriptivos que permitan la toma de decisiones.
Requisitos:
Tener formación en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Sistemas, Economía o afines.
Contar con experiencia en Workforce Management mayor a 4 años, Data Science, conocimientos sólidos de BI.
Poseer conocimientos de la norma COPC y mejora continua.
Contar con manejo avanzado de Office y/o Google WorkSpace, Power Bi, Tableau, SQL, Python/R, ETL (Extraction, Transformation, Load), Hadoop, Spark, Google Cloud.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)