With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life.
We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.
Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!
Key Responsibilities:
Responsabilidades Principales
- Gran Administración de la plataforma Hubspot LAC
- Apoyo en la combinación de acciones de Marketing Digital con objetivos de atracción de Leads
- Apoyar la Definición y automatización de los "buyer persona", investigando a los competidores y sus productos o servicios
- Administrar la automatización del calendario y flujos de maduración y contenidos que atraiga al público calificado.
Acompañar la estrategia de contenidos.
- Comprender y analizar los ciclos de compra, objetivos, KPIs y segmentos de mercado en crecimiento para la optimización de resultados y maximizar la conversión
- Cualificar las oportunidades de negocio (lead scoring y lead nurturing)
- Crear informes mensuales que contengan una descripción sólida de la actividad mensual, consejos y recomendaciones adecuados, además de un resumen claro del rendimiento obtenido, en comparación con los indicadores y métricas de rendimiento clave deseado
Educación Requerida:
- Formación Universitaria en marketing, publicidad, comunicación y/o afines.
- Preferible un postgrado especializado en marketing digital/Inbound Marketing
- Certificaciones en plataformas Digitales
- HubSpot Academy, Google.
Experiência profesional Requerida:
- Experiência mínima de 3 años en marketing digital, administrando y ejecutando procesos de Inbound marketing, manejando plataformas de automatización.
- Dominio de las funciones del software de automatización de marketing (Preferiblemente Hubspot)
- Experiência en procesos de captación de atención, atracción y conversión de Leads
Habilidades requeridas para esta posición
- Manejo de metodología Inbound Marketing (Preferiblemente manejo de Hubspot), procesos de automatización.
- Conocimientos SEO, Analítica web, trafico web, social media,
- Creatividad e innovación (Pensamiento "out of the box")
- Experiência en redacción de contenidos
- Habilidades Verbales y no verbales.
- Conocimientos en bases de datos y CRM
- Competencias en herramientas digitales y nuevas tecnologías
- Altas habilidades de análisis de datos
- Manejo de herramientas de marketing online
- Experiência demostrada al haber vivido o trabajado en un contexto frágil (económico, social, clima, seguridad, etc.)
- De preferencia contar experiência en la industria humanitaria y/o World Vision
- Contar con experiência en la combinación de programas de inicio lento y/o rápido.
Capacidad para compaginar acciones al durante la respuesta de emergencia con el desarrollo transformacional a largo plazo
- Contar con la comprensión del contexto religioso sociocultural es imprescindible, así como la conciencia de seguridad de seguridad en entornos hostiles.
- Lograr resultados y servicios de calidad, practicar la responsabilidad y la integridad, y comunicar la información de manera efectiva.
- Capacidad para pensar de manera clara, profunda y amplia, comprender la industria humanitaria, comprender la misión y las operaciones de World Vision y practicar la innovación y el cambio.
- Habilidad para construir relaciones de colaboración, practicar la diversidad cultural y de género e influir en individuos y grupos.
- Apoyar la identidad y los compromisos cristianos de World Vision, crecer, aprender, desarrollarse, mantener el equilibrio y la eficacia entre el trabajo y la vida.
- El puesto requiere capacidad y disposición para viajar dentro y fuera del país hasta un 15% del tiempo.
- Imprescindible el Manejo del inglés y español.
Applicant Types Accepted:
Local and International Applicants (IA's) Accepted