En RAM BPO estamos buscando un especialista en soporte de TI Bilingüe B2/C1 altamente capacitado para proporcionar asistencia técnica a nuestro personal, debe ser técnico en sistema y tener como mínimo 2 años de experiência en el cargo, sus deberes incluirán garantizar el uso óptimo de nuestras tecnologías de hardware y software, mejorar el rendimiento del sistema y proteger los datos.
También se le pedirá que asesore sobre actualizaciones de equipos de TI.
Para garantizar el éxito como especialista en soporte de TI, debe poseer una amplia experiência en la prestación de soporte de tecnología de la información en un entorno acelerado.
**Habilidades y responsabilidades**:
- Probar, actualizar y regular las directrices dentro del ecosistema de TI.
Capacitar continuamente al equipo para cumplir con las mejores prácticas.
- Monitorear, mantener y actualizar toda la infraestructura y equipos de TI físicos y virtuales.
- Proporcionar una descripción general del producto y capacitar en solución de problemas en relación con el ciclo de RMA.
- Proporcionar asistencia de TI al personal y a los clientes; entrenar al personal.
- Capacitar a los usuarios finales sobre la funcionalidad del hardware y los programas de software.
- Resolver los errores registrados de manera oportuna.
- Monitorear el hardware, software y métricas de rendimiento del sistema.
- Actualizar el software informático, así como actualizar el hardware y sistemas.
- Mantener bases de datos y garantizar la seguridad del sistema.
- Documentar procesos y realizar pruebas diagnósticas.
- Realizar un seguimiento de los avances tecnológicos y las tendencias en el soporte de TI.
Beneficios: Almuerzo diarios gratis, plan de salud, seguro de vida, acompañamiento psicológico, entre otros
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 al mes
Educación:
- Técnico superior universitario terminado (Deseable)
Experiência:
- tres: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)