Especialista En Soporte Técnico, Posibilidad De Trabajo En Casa Zp

Detalles de la oferta

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Tenga 2 semestres aprobados en soporte o carreras afines sea bachiller con 6 meses de experiencia en soporte técnicoHablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, remoto, remote, etrabajo, home¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Tenga 2 semestres aprobados en soporte o carreras afines sea bachiller con 6 meses de experiencia en soporte técnicoHablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, remoto, remote, etrabajo, home

Salario: 1300000 COP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Hr Administrator

Grupo Familia busca un Hr Administrator para apoyar el proceso de Nómina. Descripción generalAcerca del Rol: Apoyar el proceso de Nómina en lo relacionado co...


Grupo Familia - Antioquia

Publicado a month ago

Desarrollador Java Junior Hibrido Medellin

Desarrollador Java Junior Híbrido MedellínSalario: $5.5 a $6 millones COP Sector: Sistemas y Tecnología Empresa ConfidencialIndustria de la empresa: Ingenier...


Antioquia

Publicado a month ago

Analista Digital 317258.159476

Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción generalReconocida empresa del sector servicios, se encuentra en búsqueda de persona...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Analista Funcional Sap Nivel 1

Ingeniería de sistemas Computación / Otras Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor aña...


Indra Colombia Ltda - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T10:56:03.912Z